Siguen los cambios en "A la Barbarossa" este verano. Y es que mientras Georgina Barbarossa disfruta de unas merecidas vacaciones en familia, su lugar fue ocupado por Robertito Funes Ugarte, quien en otras ocasiones ya había estado frente a la conducción del ciclo de Telefe.
¿Por qué Vero Lozano conducirá "A la Barbarossa" este martes?
Vero Lozano llega al estudio de "A la Barbarossa" este martes 23 de enero.
Pero, en las últimas horas Pía Shaw anunció en sus historias de Instagram que esté martes llega Vero Lozano al estudio de "A la Barbarossa" y tomará la dirección de la conducción.
En charla con Robertito Funes Ugarte, la periodista dejó saber que el famoso se va de viaje a Punta del Este, por lo que se ausentará del ciclo también. "Acompañaré a Susana", tiró con humor.
Lo cierto, es que todo el equipo se prepara para recibir a quie normalmente está en las tardes al aire con su programa "Cortá por Lozano" y ahora estará por partida doble en las pantallas de Telefe. Ya Angel de Brito había adelantado, que del 23 al 26 de enero estaría Vero Lozano.
Georgina Barbarossa habló de su nieta y dio un dato increíble
Georgina Barbarossa ofreció declaraciones al programa 'Intrusos', de América TV, y allí reveló que su hijo le hizo una prohibición con respecto a su nieta Julia. La conductora de Telefe está de vacaciones, y aprovechó para ir a ver obras de teatro en Carlos Paz.
En 'Intrusos' revelaron que Georgina Barbarossa está pasando sus vacaciones en Villa Gierdino, y el último fin de semana fue a Carlos Paz, y vio la obra de teatro de Pedro Alfonso y su elenco. Además, destacaron que la conductora tiene prohibido subir fotos de su nieta a sus redes sociales como Instagram.
"Me cortan el mambo", comenzó diciendo al respecto, y luego agregó: "Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita". Con respecto a los motivos de esta prohibición, Georgina Barbarossa destacó: "No me dejan. Son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta el hecho de estar expuestos... la exposición les molesta".