Hace algunas horas la reconocida actriz argentina Verónica Llinás, usó su cuenta @VLlinas para exigir al gobierno que haga algo, para que las personas que aún esperan por la segunda dosis de la vacuna Sputnik V sean inoculadas. En su trino, Verónica escribió lo siguiente:
Verónica Llinás reclamó la segunda dosis de la Sputnik V
La actriz Verónica Llinás usó sus redes sociales para reclamar que aún no recibió la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V
“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la rem... Bloqueo tugos”, escribió Verónica Llinás a través de su perfil en Twitter.
Y aunque por ahora Verónica Llídas no recibió ninguna respuesta por parte de la administración Fernández, lo que si tuvo fue un aluvión de trinos criticando su reclamo, y su postura política en las redes sociales. Aunque también tuvo palabras de aliento pidiéndole que sea paciente.
Una usuaria le escribió a Verónica Llídas lo siguiente: “Disfruto cuando los que lo votaron lloran y se quejan. Éxtasis”, “Ya sabes a quiénes no votar la próxima”, “Votá mejor la próxima, mami”.
Otra persona le remarcó su apoyo (el de Verónica) al gobierno de Alberto Fernández: “Cómo se nota que los bancás, si fuera otro gobierno estarías haciendo esos videos para criticarlos. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio”. En tanto que otro, escribió: “Con la mano en el corazón, ¿alguna vez creíste que el kirchnerismo te llevara al primer mundo? El populismo siempre necesita ciudadanos de segunda para sobrevivir”.
Verónica Llinás es una actriz argentina de cine, teatro y televisión. Es hija del escritor Julio Llinás y la pintora Martha Peluffo, y hermana de Sebastián Llinás y del director de cine Mariano Llinás.
Llinás se formó con Agustín Alezzo, Ángel Elizondo y Miguel Guerberoff. Fue integrante del mítico grupo teatral Gambas al Ajillo, que desde 1986 hasta 1990, presentó distintos espectáculos en el Centro Parakultural, el teatro Empire y la discoteca Cemento, entre otros.