Hace unos meses mientras se encontraba de vacaciones en Aspen, Vero Lozano pasó un gran susto al caerse de una aerosilla de siete metros de altura. Sin embargo ya está bastante recuperada y recientemente reveló que volvería a esquiar.
Vero Lozano confesó que volvería a esquiar
Luego del accidente que sufrió hace unos meses, Vero Lozano ya se encuentra mucho mejor y confesó que volvería a esquiar
"Me asesoré bien y nos conviene hacer ninguna instancia legal porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ‘ya está’. No quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”, destacó.
@verolozanovl
Para cerrar confesó muy emocionada sobre el apoyo que recibió por parte de su pareja Corcho Rdríguez: “Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan; a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso, me bancó muy bien. Tiene Créditos".
La rutina de ejercicios de Vero Lozano a seis meses de su accidente
Ya han pasado seis meses desde que Vero Lozano sufrió un fuerte accidente en Aspen por un problema en la aerosilla del centro de esquí, y este viernes mostró cuál es la actividad física que la ha ayudado a recuperarse.
"Nunca es tarde para empezar. No lo pienses, hacelo", fue el reflexivo mensaje que escribió la conductora sobre un video que compartió en sus historias de Instagram y donde aparece en pleno entrenamiento. Además de mostrar cómo se han fortalecido sus pies, que sufrieron el mayor daño, además Vero Lozano se animó a ir por más, y este viernes entrenó con pesas.
Con estas imágenes Vero, no solo comparte lo mucho que ha avanzado su recuperación tras el fuerte accidente que preocupó a todos sus seguidores, también deja un mensaje para inspirar a otras personas que han pasado por situaciones similares o que no se animan a comenzar a entrenar y buscar la mejor versión de sí mismos.