Argentina | Vanina Escudero | Silvina Escudero | Argentina

El motivo de la internación de Vanina Escudero

Vanina Escudero regresó a la Argentina de visita y tuvo que ser internada por un imprevisto que retrasa su vuelta a Uruguay.

Desde que se mudó a Uruguay hace dos años, Vanina Escudero no había regresado a la Argentina. Pero hace unos días viajó junto a su esposo, Álvaro Navia, e hijos, Benicio y Joaquina, para sorprender a su hermana Silvina Escudero a propósito de su cumpleaños.

De acuerdo con lo que le dijo la bailarina a Karina Iavícoli, quien la contactó para hacerle una nota junto a su hermana para Intrusos, su plan era quedarse por unos pocos días en el país, pero ahora no sabe cuándo viajará debido a que está internada.

Vanina Escudero
Vanina Escudero

Vanina Escudero

"Me dijo que no iba a poder, que venía por poquitos días para estar con su familia pero que había terminado internada y no sabía cuándo podría salir", explicó la panelista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Y agregó: "Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer".

Se llama folículo hemorrágico al evento en el que ocurre un sangrado o hemorragia en el interior del ovario que genera un fuete dolor abdominal. En la mayoría de los casos se resuelve con tratamiento, pero en otros es necesario realizar una intervención quirúrgica.

El reencuentro de Silvina Escudero y Vanina Escudero

El encuentro de las hermanas se dio en el marco del cumpleaños número 38 de la panelista de Los Mammones (27 de septiembre).

Si bien Silvina Escudero se mostró feliz en su cuenta de Instagram por abrazarse nuevamente con su hermana, destacó que lo más importante de su visita a la Argentina fue que trajo a los sobrinos.

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó la panelista de Jey Mammon en sus historias de Instagram.

En el mismo tono que su hermana, Vanina Escudero admitió estar consciente de que ella era la menos importante de la sorpresa. “Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes", dijo la bailarina.