Valeria Sampedro es una de las caras más reconocidas de los móviles de Todo Noticias, la periodista se maneja muy bien en la calle y aborda todo tipo de notas.

Pero, al parecer hoy no tenía su mejor día, el calor y las notas vacías de contenido, como: ''Los billetes de $5 que dejaran de circular en tres semanas’’, hicieron que la periodista muestre su fastidio:

''Yo me traje un montón de billetes, como para aprovechar la nota, me dijeron 'mira tu nota’, y entonces tengo $15 para cambiar’’’; con este comentario comenzó el reclamo de la periodista.

Como buena periodista Valeria se fue armada con todos los datos y herramientas, como bien dijo ella, para remar la nota:

''Hay cuatrocientos cincuenta y nueve billetes circulando aun, pero no hay cuatrocientos cincuenta y nueve monedas de $5, y este va a hacer el gran problema en algunas semanas cuando me vuelvan a mandar acá, para ver cómo se las arreglan los comerciantes’’.

Luego para ilustrar la nota la periodista mostró una moneda de $5, y fue ahí que ante un comentario de la conductora Roxana Vázquez, Sampedro volvió a tirar un comentario sobre su malestar con la nota que estaba realizando:

''Te viniste con todo Vale, tenés todo listo’’.

''Y si, escúchame, ¿esta nota sino como la remás, sino tenés moneda, billetes y buena onda, sabés que, otra que la nota del calor?’’; aseguró Sampedro, dejando en evidencia que odia hacer las típicas notas de relleno que se hacen cuando no hay noticias fuertes, como en este caso la de los billetes.

Al escuchar las risas de los conductores del piso, Valeria agregó: ''Se ríen ustedes, ríanse’’.

La periodista cerró la nota con un tono divertido, pero, dejó más en claro su enojo con quienes la envían a realizar este tipo de notas.

Embed