Lo Ultimo Úrsula Corberó | Series | Tokio

Úrsula Corberó: Todas las series en las que actuó

Úrsula Corberó, que se hizo conocida a nivel mundial con su personaje de Tokio en La Casa de Papel, tiene un gran pasado como actriz. Aquí lo repasamos.

Seguramente has sufrido con la muerte de Tokio en La Casa de Papel, la escena que cierra el volumen 1 de la temporada 5. Mientras se aguarda por la llegada de la segunda parte, el 3 de diciembre, hay que hacer la lista de todas las series en las que estuvo Úrsula Corberó.

La nacida en Barcelona comenzó desde preadolescente con su carrera artística y siempre fue en ascenso, hasta llegar al papel de Tokio que la consagró y la llevo a Hollywood.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFxBYqJhKuD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPDLqZBeXZB1nxpFvr4bB62TY68XL8grSrvojPgd6CUB1UkqQCMXkVORrjq9Qkxz1UGVAzivWloKdZCu9EgNZAFo7VKZAmMeakv215AoiLuVDNiU4J9PZBcxT8K8oWk0trI5PCvwDwWAzuYwz29IDogLzDT5NMpubHO5YCRa7ZC2rjIPpTohcZD
View this post on Instagram

A post shared by Ursula Corbero (@ursulolita)

Úrsula Corberó: Todas las series en las que actuó Tokio

Úrsula Corberó: Todas las series en las que actuó

Con solo 11 años, tuvo la oportunidad de participar de la serie "Mirall Trencat", en TV3 de Catalunia. Más tarde, entre 2005 y 2006, apareció en "Ventdelplá", otro contenido de la misma cadena catalana. Ya en 2007 le llegó la oportunidad de estar en un capítulo de una serie muy conocida de España: "El Internado". También en 2007, estuvo en un episodio de "Cuenta Atrás".

Sin embargo, el gran momento de Úrsula Corberó fue en 2008, cuando fue parte del elenco principal de "Física o Química", una serie juvenil en la que actuaron, por ejemplo, Javier Calvo, José Manuel Seda y Blanca Romero. Luego de tres años y con tres premios en la espalda, se fue de la serie.

https://infonegocios.info/uploads/isabel-lasrosas-interna4-cba.jpg
https://infonegocios.info/uploads/isabel-lasrosas-interna4-cba.jpg Fuente: infonegocios.info / Úrsula Corberó: Todas las series en las que actuó

En 2011 se sumó a "14 de abril. La República". Además, en 2013 estuvo en algunos episodios de "Mario Conde, los días de Gloria" y "Gran Reserva".

En 2014, luego de recibir premios como "Espirito Indomable" y "Mujer del año" estuvo en capítulos de algunas series como "Isabel" y "Con el culo al aire". En 2015 continuó con las comedia "Anclados" y con el drama romántico "La dama velada". En 2016 participó, junto a Belén Rueda y Amaia Salamanca, de "La embajada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkB1X-qnHU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPDLqZBeXZB1nxpFvr4bB62TY68XL8grSrvojPgd6CUB1UkqQCMXkVORrjq9Qkxz1UGVAzivWloKdZCu9EgNZAFo7VKZAmMeakv215AoiLuVDNiU4J9PZBcxT8K8oWk0trI5PCvwDwWAzuYwz29IDogLzDT5NMpubHO5YCRa7ZC2rjIPpTohcZD
View this post on Instagram

A post shared by Ursula Corbero (@ursulolita)

Úrsula Corberó: Todas las series en las que actuó

En 2017 llegó la gran chance de ser Tokio en "La Casa de Papel", que no tuvo un gran éxito en Antena 3 pero sí en Netflix. Gracias a esa popularidad, en 2018 sale de las series españolas y aparece en ocho episodios de "Snatch", un contenido estadounidense.

Además de eso, estuvo en dos series en las que actuó como ella misma, como Úrsula Corberó. Esas son "¿Qué fue de Jorge Sanz?" y "Paquita Salas".

¿Eres fan de Úrsula Corberó? ¿Conocías la lista de series en las que actuó?