Lo Ultimo | Úrsula Corberó | La Casa de Papel | actriz

Así fue el primer papel de Úrsula Corberó cuando se hizo famosa

Úrsula Corberó tuvo su primer papel como actriz en el 2002 cuando era una adolescente. Sin embargo, su participación en La Casa de Papel le cambió la vida

Si bien Úrsula Corberó dio su gran salto a la fama con su participación en La Casa de Papel, su carrera como actriz comenzó cuando era adolescente en el 2002, siendo una de las caras más visibles de la televisión TV3 en diferentes ficciones.

Con solo 13 años, tomaba clases de actuación y en el 2002 debutó en ‘Mirall trencat’ en TV3, aunque ganó más exposición y es recordada por sus papeles en ‘El Internado’ y ‘Física o química’.

Por otro lado, Úrsula también tuvo su oportunidad en el mundo de la música formando parte de un grupo musical infantil llamado Top Junior al que consiguió gracias a sus clases de canto y teatro. “Estuve así durante seis años hasta que salió esto: formar parte del grupo musical Top Junior. Hicimos una gira de años y medio por España, grabamos varios sencillos, pero al final no cuajó y yo seguí en lo mío, que era la interpretación", confesó.

Sin embargo, según reveló, su vida cambió luego de Tokio, su personaje en La Casa de Papel que rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Al respecto, en una entrevista con Infobae, dijo: “La casa de papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos. Yo me acuerdo cuando me dieron los primeros guiones, antes de empezar a rodar, yo decía 'esto es rarísimo, esto puede ser la bomba o ser una de esas cosas que no hemos hecho nunca, que no sabemos cómo se hace, un quiero y no puedo'. Pero yo creo que eso nos ha dado también un chute de autoestima dentro de la industria y es muy importante eso, darnos cuenta y ser conscientes de que somos capaces de hacer cosas increíbles”.

Las raíces de la actriz

Si bien la fama le ha cambiado la vida, la actriz aseguró que siempre es bueno volver a la familia y mantener los pies sobre la tierra. Según reveló: “Mi vida ha cambiado en muchos sentidos, no te voy a engañar. Lo bueno es que mi entorno sigue siendo el mismo e intento siempre mantenerme al margen. Nuestro trabajo es muy intenso y cuando estamos rodando son muchas horas y cuando estamos haciendo promociones es mucha dedicación y tiempo… Yo creo que a mí me hace muy bien, para volver a la tierra, estar con mi familia, con mi chico, con mis amigos de siempre”.

http://www.biografiasdeinteres.com/wp-content/uploads/2013/11/%C3%9Arsula-Corber%C3%B3-Delgado.jpg
http://www.biografiasdeinteres.com/wp-content/uploads/2013/11/%C3%9Arsula-Corber%C3%B3-Delgado.jpg Úrsula Corberó en sus inicios. Fuente: biografiasdeinteres.com