Argentina | Úrsula Corberó | Chino Darín |

La dedicatoria de amor de Úrsula Corberó a Chino Darín en los Premios Ondas

Luego de consagrarse como "Mejor Actriz" en los Premios Ondas, Úrsula Corberó, la actriz española, tuvo un amoroso gesto con el Chino Darín.

Recientemente se conoció que Úrsula Corberó se convirtió en una de las ganadoras de los Premios Ondas de España. Esta vez, la reconocida "Tokio" de la "Casa de Papel" se consagró como "Mejor Actriz" y en medio de su discurso hizo mención a el Chino Darín, su pareja desde hace un tiempo.

Recordemos que el actor argentino y la española, comenzaron su relación hace un tiempo y pese a la distancia han demostrado que el amor es más fuerte.

Incluso así lo demostró Úrsula con sus palabras hacia su novio en la 70° gala de los Premios Ondas, al ganar por su papel en la serie de Netflix El cuerpo en llamas.

"Se lo quiero dedicar a mi gran amor, al chinito", comenzó diciendo y agregó: "Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresas mis necesidades, a poner límites en mi vida", sostuvo.

Y detalló: "Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás, sin serlo primero con uno mismo y me lo dedico a mi también por ser tan trabajadora, tan valiente, porque estuve a esto (gesto con la mano) de decir que no a este personaje", concluyó emocionada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1727723865109893608&partner=&hide_thread=false

Chino Darín sorprende por la forma en la que se refiere a Úrsula Corberó

El actor Chino Darín apareció públicamente en la alfombra roja de los Premios Platinos en Madrid, el pasado primero de mayo. El actor argentino mantiene un estable noviazgo con la actriz española, Ursula Corberó y al ser consultado por ella, la forma en la que la llamó y cómo lo hizo, impactó a los periodistas.

El Chino Darín fue consultado sobre lo qué más le gusta de España y sin dudarlo respondió “Mi mujer”, con relación a Úrsula Corberó, con quien tiene una relación sentimental desde el 2016. Ante la respuesta, los periodistas hablaron ya de boda e hicieron énfasis en el tema de haberla llamado como "su mujer" y no como su novia.

El posesivo tal vez no está bueno, pero como me están preguntando a mí personalmente, qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula. ¡Podemos llamarlo de un montón de maneras!”, dejó en claro el argentino.

Ante el planteamiento de una boda y un matrimonio, Chino Darín argumentó que “No es necesario”, llegar al casamiento.

En esta aparición, el actor explicó el por qué Úrsula Corberó no lo acompañó a la premiación. Destacó que "no pudo", acompañarlo a la ceremonia de los Premios Platino; sin embargo, dejó claro que eso no era ningún problema, pues tenía muchos amigos para charlar. “Ya tendré tiempo de verla y de disfrutarla. En nuestra intimidad. Que la verdad lo prefiero, si te voy a ser sincero".