Lo Ultimo | Úrsula Corberó | Chino Darín | Chino

¡La aterriza! Úrsula Corberó le tiró flores al Chino Darín

La famosa actriz española, Úrsula Corberó, habló maravillas sobre su novio, el argentino Chino Darín.

Úrsula Corberó es una de las actrices más importantes de España, pero que desde hace un buen rato también es reconocida mundialmente, entre otros trabajos, por su actuación en la serie La Casa de Papel.

Sin embargo, en lo personal, también tiene una vida estable y exitosa, ya que mantiene una relación desde hace cinco años con el también actor argentino Chino Darín, con quien trabajó en la serie La embajada.

Úrsula Corberó Chino Darín.jpg

En una entrevista con El País de España, Corberó habló sobre la importancia de tenerlo en su vida: “Mi novio es lo más terrenal que te puedes echar a la cara. Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien. Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos… que me hacen, más que bajar a la Tierra, desconectar", confiesa.

"Creo que hoy en día es superimportante, estamos todo el día con la cosa ahí [hace un gesto como de estar tecleando con el móvil], con las pilas puestas. Todo sucede como muy rápido y todo es como es descartable y luego llega lo nuevo”, reflexiona. Entre esas aficiones se encuentran la música y la cocina. La catalana se defiende “muy bien” en los fogones cuando tiene tiempo, algo que, afirma, no ocurre con frecuencia. Juntos pasaron el confinamiento de 2020 y ella fue a Buenos Aires para pasar 10 días y finalmente se quedó cuatro meses.

Úrsula Corberó y Chino Darín.jpg

A mediados de agosto cumplirá 32 años y ella se sigue viendo “superjoven”, aunque a menudo la interroguen sobre cómo lleva haber pasado la veintena. “Es una pregunta que me hacen normalmente y que me parece como rara porque no me imagino haciéndole esa pregunta a un hombre: ‘¿Cómo llevas el no tener ya 20 años? ¿Cómo llevas el ver que te estás haciendo mayor?”, reflexiona, sobre algunas diferencias de trato respecto a sus compañeros hombres, que también advierte en cuestiones relacionadas con su físico. “Nunca le preguntarían a un hombre cuál es su rutina de belleza ¿no?”.