Argentina | Ulises Jaitt | Tatiana Schapiro | Canal 9

¿Qué pasó en el programa de Maju Lozano con Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro?

En la emisión de este lunes de 'Todas las tardes', el ambiente se puso más que tenso debido a una fuerte discusión que tuvieron Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro, quien terminó abandonando el piso.

Es lunes feriado, pero la televisión no descansa. En la emisión de este 19 de junio de 'Todas las tardes' hubo un durísimo enfrentamiento entre Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro, quien terminó saliendo del aire indignada con el invitado al ciclo de Canal 9.

La feroz pelea que dejó en el medio a Maju Lozano comenzó cuando el conductor radial le dijo a la panelista que era una "enviada" de Jorge Rial, pues mientras él se quejaba del trato que le dio la Justicia mientras extraían los datos de la tablet de su fallecida hermana, ella lo acusaba de "Defenestrarla".

"¿Yo tengo que permitir que en mi programa a mí me ofendan de esta forma? En serio, Maju. Disculpame", expresó Tatina Schapiro después de que Ulises Jaitt exigiera que la panelista de 'Todas las tardes' le pidiera disculpas.

FzAGM9mX0AED5Nx.jpeg
Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro en 'Todas las tardes'. 

Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro en 'Todas las tardes'.

Tatiana Schapiro salió del aire después de un cruce con Ulises Jaitt

¿Por qué no hacen la nota tranquilos con Ulises? Hagan la nota que quieran hacer, yo me retiro. Yo tampoco tengo por qué permitir que en mi programa a mí me vengan a ofender de esta forma, realmente", continuó la panelista mientras el hermano de Natacha Jaitt negaba haberla ofendido y Maju Lozano estaba en el medio.

Acusada por Ulises de no tratarlo de la mejor manera, Tatiana Schapiro se tensó en un ida y vuelta con el conductor radial en el que Ulises Jaitt sacó a relucir a Jorge Rial y provocó que la panelista terminara abandonando el aire.

"Maju, perdón. Yo prefiero no participar de esta situación", expresó Tatiana al tiempo que Ulises Jaitt decía citando las palabras de la panelista: "Soy un maleducado, nos vamos (por su mamá)".

"Bueno, saludos a Rial", lazó Ulises mientras que Tatina abandonaba el piso y él volvía a su lugar. "Vamos a frenar un poquito", le pidió Maju Lozano a Jaitt después de pedirle en repetidas ocasiones que parara. Acto seguido, la conductora quiso reclamarle al conductor radial su postura y este decidió abandonar el piso con su mamá. "Vamos", le dijo Ulises a su mamá mientras le pedía a Maju que no los tocara.

Embed - https://twitter.com/PtcRecargado/status/1670848446834540546