Argentina | Tuli Acosta | Bailando 2023 |

Tuli Acosta sorprendió con un inesperado final en el reggaetón caliente del "Bailando 2023"

Tuli Acosta abrió la ronda del reggaetón caliente en el "Bailando 2023" y tuvo un inesperado final. ¿Qué hizo?

Tuli Acosta, fue la primera participante en bailar el reggaetón caliente en el "Bailando 2023" y sorprendió no solo al jurado, sino también a los televidentes del certamen de América TV.

Luego que la influencer se subiera a la pista y la rompiera con su coreo que terminó en un sensual beso con una de las bailarinas, el jurado le dio su devolución.

"Me parece que esto que hicieron hoy está hecho a medida de Tuli. Es exactamente lo que tu generación ve, le gusta, consume (....) vos tenés una energía. Hicieron el perreo, hubo beso al final que es donde corresponde", les dijo Ángel De Brito quien le dio un 10.

Por su parte, Pampita agregó: En este ritmo voy a hacer abuso de poder y el ritmo que no se haga hot va a ser malísimo. Yo veo que todo salió bien, pero no me daba hot. El beso al final, no había una historia que me llevara a ese beso. El puntaje es secreto y muy malo", dijo la modelo.

Mientras tanto, Moria Casán coincidió con Pampita y agregó: "Esto tuvo una versatilidad, pero no fue hot", expresó al tiempo que les dio un 7. Para cerrar, Marcelo Polino también dijo: "No responde al ritmo", sentenció y terminó dándoles un 0.

Finalmente, la participante obtuvo un puntaje de 17 y el voto secreto se conocerá en la gala de sentencia.

Así fue el momento que vivió Tuli Acosta en el certamen:

Embed - Tuli Acosta abrió el reggaetón hot en el Bailando 2023

¿Quién es Tuli Acosta?, la joven que debutó en el 'Bailando 2023'

Su nombre real es Fiorella Acosta, nació en Córdoba un 20 de junio de 2001, por lo que actualmente tiene 22 años de edad. La joven se hizo reconocida en redes sociales en el 2020, cuando comenzó a realizar sus transmisiones en vivo por la plataforma Twitch.

Además, Tuli Acosta es influencer, tiktoker y cantante, que ha sacado varias canciones y las publica en sus redes sociales y YouTube.

Tuli Acosta también es una apasionada por el baile, y actualmente no se dedica al streaming, actividad que la dio a conocer. Según se pudo conocer, la joven viajó a Estados Unidos para estudiar y perfeccionar su baile en el ritmo hip-hop. Allí fue parte del grupo Phunk Phenomenon.

Tuli cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Por ejemplo, en TikTok, la bailarina tiene casi tres millones de seguidores, y más de 86 millones de likes. Este año lanzó Crisálida, su primer EP (extended play) con cuatro temas: 'Gimme More', 'Calor', 'No Soy Yo, Eres Tú' y 'Llueve'.