Lo Ultimo | Tucu López | Jimena Barón | Mauro Caiazza

El Tucu López dijo que no estuvo el finde con Jimena Barón

Recientemente se dijo que Jimena Barón y Mauro Caiazza habían pasado el finde juntos, luego se habló que era con El Tucu López y el locutor lo desmintió.

Celeste Muriega comentó recientemente que Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el finde juntos, sin embargo, luego se retractó y dijo que al parecer, la cantante se había reencontrado con otro de sus ex parejas, El Tucu López. Pese a esto, el locutor desmintió todo y dijo que estuvo en su casa con su perro.

El actor de Sex, el Tucu López, fue entrevistado al respecto en el programa de El Nueve, Hay que Ver, y negó haber vuelto con Jimena Barón. “Tampoco era yo. No era yo”, dijo con una sonrisa. “Estaba en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir”.

En el ciclo le preguntaron: “¿Estás en otra situación sentimental que esto te está perjudicando?”. Y el Tucu López se sinceró: “Esto no me complica para nada. Yo no estaba con nadie. Sabés lo que me falta para que vuelva a decir ‘mi amor’. Podría, pero por el momento no pasa”.

En este sentido, el Tucu López dijo: “No soy tan fácil de enamorar, pero tampoco tan difícil. Estoy solo, tranquilo y muy bien”. Finalmente, concluyó que aunque terminó con Jimena Barón recientemente, no le molestaría verla con otro hombre: “No me molestaría verla a Jimena con Mauro o con quien la haga feliz”.

Jimena también negó la salida

En Los Ángeles de la Mañana, reprodujeron un audio de Jimena Barón donde desmiente que haya pasado el fin de semana con uno de sus ex en Nordelta. Desde ayer circula el rumor que la jurado de La Academia y Mauro Caiazza estuvieron juntos.

“Mirá qué lindo. Me hizo tan bien la noticia. Porque cogí con alguien. La verdad es que no. No no no”, comentó en el audio que puso Cinthia Fernández en LAM. “Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé hace más de dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no”, agrega la jurado.

Además, Jimena comentó: "está bueno que digan esos chimentos porque capaz alguno se pone celoso y me escribe, pero no bebibta". “No sé de dónde sacan las cosas. Es una cosa insólita. Si estuviera cogiendo no me sacaría tanta foto desnuda porque estaría ocupada”, termina el primer audio de Barón.