Argentina | Jimena Barón | Mauro Caiazza | Jurado

Jimena Barón desmiente haber estado con Mauro Caiazza en Nordelta

Jimena Barón desmintió haber pasado el fin de semana con su ex Mauro Caiazza y la jurado de La Academia dijo que este rumor era "insólito"

En Los Ángeles de la Mañana, reprodujeron un audio de Jimena Barón donde desmiente que haya pasado el fin de semana con uno de sus ex en Nordelta. Desde ayer circula el rumor que la jurado de La Academia y Mauro Caiazza estuvieron juntos.

“Mirá qué lindo. Me hizo tan bien la noticia. Porque cogí con alguien. La verdad es que no. No no no”, comentó en el audio que puso Cinthia Fernández en LAM. “Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé hace más de dos meses. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Así que no”, agrega la jurado.

Además, Jimena comentó: "está bueno que digan esos chimentos porque capaz alguno se pone celoso y me escribe, pero no bebibta". “No sé de dónde sacan las cosas. Es una cosa insólita. Si estuviera cogiendo no me sacaría tanta foto desnuda porque estaría ocupada”, termina el primer audio de Barón.

jimena-baron-mauro-caiazza.jpeg
Jimena Barón desmiente haber estado con Mauro Caiazza en Nordelta

Jimena Barón desmiente haber estado con Mauro Caiazza en Nordelta

Así comenzó el rumor

Durante una reciente emisión de La Previa del Cantando, recordaban sobre las parejas que se formaron y se separaron entre el elenco de ShowMatch. Entre los nombres que circularon, destacaron a Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Celeste Muriera contó que se habrían reconciliado.

Al respecto, Celeste Muriera comentó sobre Jimena Barón y Mauro Caiazza: “Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”. Luego, la bailarina continuó, dejando perplejos a sus compañeros: “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”.

Asimismo, Celeste Muriega señaló que a diferencia de lo que pasó el año pasado, a Mauro Caiazza "no se lo confundieron con el Tucu López”, y luego recordó que Jimena Barón “es muy de volver con sus ex” y destacó que ambos estarían interesados en “apostar al amor”.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández complementó la información de Celeste Muriega, y dijo: “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.