Argentina | Clemente Zavaleta |

Las "Trillizas de Oro" continúan en oración por la salud de Clemente Zavaleta

A través de la cuenta oficial en Instagram de Las "Trillizas de Oro", comparten los avances de la salud de Clemente Zavaleta, tras su terrible accidente.

Las "Trillizas de Oro", María Laura, María Eugenia y María Emilia, transitan un difícil momento, luego del terrible accidente de Clemente Zavaleta, hijo de M. Emilia, quien está internado desde hace varias semanas. A través de sus redes sociales, las cantantes han mantenido informados a sus seguidores respecto a los avances de salud del joven de 36 años.

Esta vez, en un reciente posteo, María Emilia y María Laura, se mostraron juntos a las afueras del hospital desde donde agradecieron las oraciones para el polista y le enviaron fuerzas. "Vamos corchito que vos podes", comentaron.

Al tiempo que expresaron: "Nos llegan sus rezos. Muchas gracias", se refirieron al apoyo que han recibido ante el complicado estado de salud de Clemente.

trillizas.jpg
Trillizas de Oro

Trillizas de Oro

Hace unos días, fue que María Laura llegó al lugar a acompañar a su hermana en este difícil momento. Desde allí, comentó sobre el estado de salud del joven, que está también acompañado por su esposa y su madre.

"Soy yo la que viajé. En estos momentos es muy importante estar juntas. Gracias por la preocupación", dijo la trilliza y agregó: "Mi sobrino está estable", comentó sobre la salud de Zavaleta.

"El amor y la buena energía se sienten y mucho. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito", señala parte del posteo que fue publicado desde la cuenta de "Las Trillizas de Oro", por parte de María Laura, quien pronto estará acompañada por su otra hermana.

Clemente Zavaleta, hijo mayor de María Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un accidente durante un partido de polo en Palm Beach. Según se conoció, este jueves, el joven fue embestido por otro deportista que lo tumbó junto a su caballo y le provocó una lesión encefálica, que lo mantiene en estado crítico.

El polista, que tuvo que ser operado de urgencia, además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente, dieron a conocer.