Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | fiesta

Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Me hace cosas horribles estando sola"

Luciana Salazar hizo una fuerte declaración al afirmar que aun estando separada de él, Martín Redrado no la deja en paz

Luciana Salazar parece nunca estar tranquila con respecto a Martín Redrado y así lo hizo saber con una muy fuerte declaración en una charla con el programa radial Polino Auténtico.

“Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien”, dijo la bailarina y actriz.

De manera inmediata Marcelo Polino apoyó a su amiga: “Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños”, admitió.

Luciana Salazar también tuvo espacio para hablar sobre Ana Rosenfeld: “No es mi abogada, es la mediadora que eligió Redrado y él le paga los honorarios. En su momento yo había contratado a Cúneo Libarona”, comentó la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWCOyBcr76l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFTzaWGVzeq2w5IvUxO70S2hDFo5t1eUkJvxwrsRZAcVHp95ovJZCybaxgG86jNaZCGjU1MQZB56xzX2OXG1bk0gD1mSr1dwrjsc28hi8XUTGCzsPOZAGJIUYEUeVxZBNEXgmwmBZBnTR85OWoS7cBT9VLsjAWhAQZDZD

Luciana Salazar estaría saliendo con un ex de Karina Jelinek

Durante la más reciente emisión del ciclo de Carmen Barbieri, Mañanísima, emitido por Ciudad Magazine, el periodista y panelista, Pampito, reveló información sobre la modelo Luciana Salazar, quien se habría dado la oportunidad de iniciar un romance con un ex de su colega, Karina Jelinek.

Según la data, Luciana Salazar fue vista "muy acaramelada" junto a "un empresario de los más poderosos". Esto habría ocurrido durante una fiesta en Punta del Este, Uruguay. "Lo pasaron de diez y me contaron que se fueron juntos de esa fiesta, y todos saben para qué", reveló Pampito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTYefEfrFb_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFTzaWGVzeq2w5IvUxO70S2hDFo5t1eUkJvxwrsRZAcVHp95ovJZCybaxgG86jNaZCGjU1MQZB56xzX2OXG1bk0gD1mSr1dwrjsc28hi8XUTGCzsPOZAGJIUYEUeVxZBNEXgmwmBZBnTR85OWoS7cBT9VLsjAWhAQZDZD

En este sentido, a modo de enigmático, Pampito había dicho sobre Luciana Salazar: "Una de las mujeres más famosas, polémicas, lindas y deseadas de la Argentina". Referente al estatus de su relación, el periodista indicó: "No se puede decir que está de novia, todavía es muy rápido, pero sí que la pasó muy bien y que puede estar empezando algo".

De acuerdo con esto, Pampita explicó en Mañanísima: "Hubo una fiesta muy grande y muy importante de Punta del Este. Es la fiesta de Gaith Pahraon, donde había cantidad de famosos y empresarios de todo tipo. Gente muy acaudalada y muy conocida. Bueno, en medio de ese clima se encontraron Luciana con un empresario bastante importante en su rubro que se llama Christian Romero, con el que ya había tenido algún acercamiento en 2010 cuando tuvo uno de sus tantos impass con Redrado", en referencia a su ex pareja, Martín Redrado.