Argentina | Tomás Holder | Bailando 2023 |

¿Qué pasó con Tomás Holder en vivo en el "Bailando 2023"?

En la última emisión del "Bailando 2023", Tomás Holder, vivió un difícil momento. La palabra del participante

Este miércoles, en la emisión del "Bailando 2023", se vivió un duro momento para Tomás Holder. A tan solo unos minutos de haber comenzado el ciclo de Marcelo Tinelli, el participante protagonizó un episodio que lo hizo salir del estudio en vivo.

El joven, que ha mencionado anteriormente que está atravesando un difícil momento de salud mental, vivió un ataque de pánico y tuvo que ser asistido en una ambulancia a las afueras del estudio.

Minutos después, el ex hermanito volvió al certamen y habló con Marcelo Tinelli entre lágrimas contando lo sucedido: "No soy esto. Estoy luchando con ataques de pánico, tratando de solucionarlo", le alcanzó a decir al conductor antes de romper en llanto.

En medio de esto, a través de las redes sociales, se pudieron leer varios mensajes en apoyo al participante que esta noche fue salvado por Marcelo Tinelli y que seguirá en la competencia junto a su bailarina, Agostina Caute.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1704684851582914973&partner=&hide_thread=false

El comunicado de Tomás Holder con el que se defendió de las críticas: "No tengo maldad"

Tomás Holder, comenzó su debut en el "Bailando 2023" dando de qué hablar. El joven, que fue el primer eliminado de la última edición de "Gran Hermano", pidió la desvinculación de su coach luego de su primer paso en la pista del certamen de baile, lo que sin duda, trajo muchas críticas en su contra.

Por este motivo, recientemente a través de su cuenta en Instagram, el joven de 21 años publicó un descargo con el que se defendió y afirmó no ser una "persona con maldad".

"Siempre intenté dar lo mejor de mi para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser aceptado", comenzó diciendo.

Asimismo continuó: "No soy un pibe malo pero se me tildó muchas veces de ello (...) lo que no entienden es que vivimos en un mundo difícil, y pertenecer al mundo de la fama, la tele, es muy difícil", comentó.

Para cerrar expresó: "No tengo maldad, no tengo actitudes oscuras, solo a veces tomo malas decisiones, pero aún así confío en la luz y en que soy de buena madera", sostuvo.