Si bien se había hablado de él en los últimos días por su participación en la próxima edición del "Bailando 2023", en las últimas horas, Tomás Holder se convirtió en tendencia en Twitter por otro motivo completamente difernte: la filtración de un video íntimo que rápidamente se hizo viral en redes.
¿Qué dijo Tomás Holder tras la filtración de su video íntimo?
Tomás Holder se convirtió en tendencia luego que se filtrara un video, donde el ex participante de "Gran Hermano" es protagonista.
El video causó revuelo este jueves y fueron muchas las personas que lo vieron. Y en horas de la tarde, el influencer rompió el silencio y dijo: “Quería salir a aclarar un par de cosas que me estuvieron llegando. Se filtró un video mío teniendo relaciones con una persona y la gente me pregunta si lo subí yo... gente yo no lo subí, no subiría algo así”, comenzó diciendo.
Y más adelante el ex jugador de "Gran Hermano", continúo: “¿Me molesta? no. A mi no me molesta porque soy muy partidario de que el cuerpo es arte, el cuerpo humano. No es nada malo, es sex* y es algo normal”, insistió.
Finalmente, Tomás Holder, cerró diciendo: “Sí me molesta que al tener seguidores más chicos y que vean eso de mi parte, quizás no me hagan sentir del todo cómodo. Les pido perdón por tener que ver eso o si se ofendieron”, finalizó en el video.
El momento en que Tomás Holder preocupó a sus seguidores
Hace unos días, el tiktoker contó lo que le ocurrió en su cuerpo, y que lo hizo terminar en la guardia del hospital.
"¿Sábado de joda? Sábado de guardia en el sanatorio", escribió en una primera historia de Instagram Tomás Holder para acompañar una fotografía en la que se lo veía sentado esperando.
"Todo va a estar bien", escribió en una segunda publicación temporal en la que se lo aprecia recibiendo suero.
Luego, el domingo en la mañana, Holder publicó otra fotografía recibiendo tratamiento y la acompañó con un mensaje de calma para sus seguidores.
"Quería contarles que lo que me pasó es una alteración en el riñón, de la CPK. Otra vez me dio muy elevada, me dio 2500. En 2021 me había dado 5000 y la CPK, para los que no saben, es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, entre 50 y 100 en el hombre", explicó Holder en un video.
"Es muy peligroso para el corazón y para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, hace ocho meses que no voy al gimnasio ni entrenaba, fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy mal. Aparte también tuve un golpe en la pierna, que también produjo que entre sangre del músculo y muchas cosas más. Estuve internado toda la noche pero por suerte estoy fuera de riesgo y ahora ya me dieron el alta. Los amo. Hay Holder para rato", finalizó el exparticipante de 'Gran Hermano'.