Pese a ser el primero que salió de la casa de 'Gran Hermano', Tomás Holder tomó mucha notoriedad debido a que fue uno de los participantes que pudo regresar a la casa durante la última semana. Tras la finalización del reality, el rosarino ha seguido moviéndose en la escena pública y logró hacer más grande su comunidad en las redes sociales.
¿Qué le pasó a Tomás Holder?: el ex 'Gran Hermano' se mostró desde la guardia
A diferencia de muchos que por el fin de semana largo pudieron salir de fiesta, Tomás Holder no la pasó también estos días.
Y fue precisamente en las plataformas digitales el medio por el que el tiktoker contó lo que le ocurrió el sábado a la noche.
"¿Sábado de joda? Sábado de guardia en el sanatorio", escribió en una primera historia de Instagram Tomás Holder para acompañar una fotografía en la que se lo veía sentado esperando.
"Todo va a estar bien", escribió en una segunda publicación temporal en la que se lo aprecia recibiendo suero.
¿Qué le pasó a Tomás Holder?
El domingo en la mañana, Holder publicó otra fotografía recibiendo tratamiento y la acompañó con un mensaje de calma para sus seguidores.
"Buen día. Gracias a todos por los mensajes hermosos. Quédense tranquilos que estoy bajo médicos súper súper buenos", escribió y horas después explicó qué es lo que le está pasando.
"Quería contarles que lo que me pasó es una alteración en el riñón, de la CPK. Otra vez me dio muy elevada, me dio 2500. En 2021 me había dado 5000 y la CPK, para los que no saben, es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, entre 50 y 100 en el hombre", explicó Holder en un video.
"Es muy peligroso para el corazón y para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, hace ocho meses que no voy al gimnasio ni entrenaba, fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy mal. Aparte también tuve un golpe en la pierna, que también produjo que entre sangre del músculo y muchas cosas más. Estuve internado toda la noche pero por suerte estoy fuera de riesgo y ahora ya me dieron el alta. Los amo. Hay Holder para rato", finalizó el exparticipante de 'Gran Hermano'.