Lo Ultimo Tomás Holder | Bailando 2023 |

El descontento de Tomás Holder en la apertura del 'Bailando 2023'

Tomás Holder mostró su descontento por no tener la oportunidad de bailar en el estreno del 'Bailando 2023' como estaba pautado.

Este lunes se estrenó el 'Bailando 2023' y se esperaba que cuatro parejas debutarán en la pista, sin embargo, por temas de tiempo solo dos de ellas pasaron a presentar su participación: Noelia Pompa y Camila Homs.

De este modo, quedaron por fuera Juliana Díaz y Tomás Holder, quienes estaban en la lista de figuras que hacían su performance en esta primera gala.

En el detrás de escena, Tomás Holder mostró su descontento por no haber podido pasar a estrenarse junto a su pareja en el 'Bailando 2023'. "Una más y pasábamos pero bueno, no se dió", dijo el influencer de Gran Hermano. "Ni nos nombraron para mañana", agregó su bailarina.

Embed - America TV on Instagram: "El primer escándalo del #Bailando2023: Tomás Holder quedó afuera ¡Y NO BAILÓ! "Estoy desconcertado". @pamedavid @desayunook @tomasholder_ #tomasholder #bailando #marcelotinelli"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Los explosivos números del streaming del "Bailando 2023" en su estreno

Marcelo Tinelli arrancó con buen pie su nueva temporada del "Bailando 2023", que marca además su vuelta a la televisión. Pero esta vez, adaptado a los cambios de la tecnología, sumó en paralelo una transmisión en streaming por las plataformas de América TV.

La transmisión estará de lunes a viernes, en paralelo con el programa y podrá verse a través del canal de Youtube del Bailando 2023 o de Twitch.

En su debut con el primer programa en vivo, el streaming explotó con más de 60 mil espectadores siguiendo en línea cada segundo del programa y comentando en el chat todas sus opiniones. Además por América TV también tuvo gran éxito marcando picos cercanos a los 15 puntos.

En su debut, el streaming fue conducido por el locutor Cris Vanadia y lo acompañaron Sebastían “La Tía Sebi”, Coty Romero, Tomás Holder y Cami Hess.