Argentina | Ángel de Brito | Bailando 2023 |

Ángel De Brito inauguró el "Bailando 2023" con un bajísimo puntaje para Noelia Pompa

Ángel De Brito, es uno de los jurados del "Bailando 2023", el ciclo que debutó este lunes en la pantalla de América TV.

Finalmente se acabó la espera y luego de largos meses, debutó en la pantalla de América TV el "Bailando 2023", el histórico ciclo de Marcelo Tinelli. En el debut del programa, fue la bicampeona Noelia Pompa, quien abrió la pista junto a Sandro, su bailarín. La artista, que bailó un popurri de canciones latinas, fue evaluada por el jurado. En primera instancia, fue Ángel De Brito quien le dio el puntaje e inauguró el certamen con un bajísimo puntaje.

"Me encanta verte en la pista de vuelta. Sos muy divertida, completa, tenés talento y vos tenés el talento innato", comenzó diciéndole De Brito a Pompa.

Pero agregó: "Estas bárbara. Seguís como aquella vez. La elección de los temas mucho no me gustó, se fueron muy a lo clásico pero me dio el bailando del 2010", dijo.

Fue luego de estas palabras que el jurado y conductor, dejó ver su puntaje para la primera pareja en bailar en la pista. El periodista les otorgó un 4. Seguidamente, Pampita tuvo voto secreto, Moria Casán les dio un 5 y Marcelo Polino también optó por un 4.

pompa.jpeg
El puntaje de Ángel de Brito en el "Bailando 2023"

El puntaje de Ángel de Brito en el "Bailando 2023"

Ángel de Brito recordó como conoció a Yanina Latorre hasta convertirse en su angelita de 'LAM'

El conductor de 'LAM', no se limita a dar grandes primicias durante la semana en su programa por América TV, además, se mantiene bastante activo en sus redes sociales. En especial en Instagram, Ángel de Brito aprovecha para interactuar con sus seguidores, quienes curiosos, quieren saber más de su vida privada, esa que mantiene bajo perfil.

Este domingo, en una ronda de preguntas y respuestas, un usuario quiso saber, cómo conoció a su histórica angelita de 'LAM', a Yanina Latorre. Fue entonces, que el conductor de chimentos recordó: "La leí en tuiter", dejando saber que su primera conexión fue virtual, antes de sumarla al equipo de su programa.

En varias ocasiones, Ángel de Brito se sinceró cuando le preguntaron cuál consideraba que era su mejor panelista, y sin dudarlo, dijo que Yanina Latorre, quien lo acompaña desde la primera temporada de 'LAM', y hoy, además de colegas de los medios, son grandes amigos.