Medios Tomás Fonzi | Mirtha Legrand | Jey Mammón

Tomás Fonzi y su papelón en la casa de Mirtha Legrand

El actor Tomás Fonzi fue entrevistado en Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon, y allí habló sobre la vez que se quedó dormido en la casa de la conductora.

Tomás Fonzi estuvo de invitado en el ciclo Los Mammones, emitido por la pantalla de América y conducido por Jey Mammon. Allí, recordó el día en el que hizo un papelón en la casa de la diva de la televisión, Mirtha Legrand: ¡se quedó dormido!

Todo comenzó cuando Jey Mammon introdujo el tema, y Tomás Fonzi dio su versión de los hechos. Esto fue algo que ocurrió hace muchos años, cuando estaba en romance con Juana Viale, hace casi 20 años. Ambos eran adolescentes, y coincidieron en Costumbres Argentinas, serie que se emitió por la señal de Telefe.

Jey Mammon, quien sabía esa data, le preguntó por la vez que se quedó dormido en la casa de Mirtha Legrand, y cómo la conductora lo despertó. En ese momento, antes de revelar los detalles, Tomás Fonzi lo corrigió: “No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo”.

En su relato, Tomás Fonzi comentó: “Estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004… Y sí, había un evento y fui muy cansado, realmente muy cansado. Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es riquísimo, un terciopelo. Me senté en un sillón afuera y...”.

Y luego describió la manera en la que se despertó: “Yo me desperté con el rocío cayendo, con una capa de escarcha y la señora pasó y con el dedo me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, creo que se autoprotegió. Eso me lo dijeron, porque yo no la escuché”.

La actualidad de Tomás

  • Muy alejado de los papelones, Tomás Fonzi está en pareja con Leticia Lombardi.
  • La pareja lleva junta desde hace 13 años.
  • Nunca se llegaron a casar, como en algún momento lo prometieron.
  • Sin embargo, la relación evolucionó y juntos tuvieron dos hijos: Violeta y Teo.
  • Actualmente han forjado una gran familia.