Argentina | Evaluna | Camilo | Montaner

Evaluna mostró las primeras imágenes de su pancita

Evaluna y Camilo anunciaron este miércoles que van a ser papás. Con un videoclip, los cantantes revelaron la buena noticia.

Luego de anunciar su embarazo, Evaluna Montaner compartió las primeras imágenes de su pancita. Este miércoles, la hija menor de Ricardo Montaner, reveló junto a su esposo, el colombiano Camilo, que serán papás de un varón.

Con un emotivo videoclip del tema "Índigo", los jóvenes compartieron con sus fanáticos, la buena noticia. A tan solo horas de publicar el video, se viralizó y logró conmocionar las redes sociales. Por su parte, en Instagram, Evaluna publicó una serie de momentos que vivió al contarle a su familia sobre el embarazo.

eva.jpg
Evaluna está embarazada

Evaluna está embarazada

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió la cantante en la red social.

La reacción de Ricardo Montaner

Por su parte, el papá de Evaluna compartió un fragmento del video y escribió en su Instagram: "ÍNDIGO:Nos explota el corazón de felicidad", comaprtiendo con todos que será nuevamente abuelo.

Entonces, varios famosos amigos d ela familia le dejaron sus mensajes de felicitaciones. Tal es el caso de Soledad Pastorutti, quien compartió con el cantante en La Voz Argentina: "Felicidades Richard!!! Que linda es la vida!!!", le escribió la cantante, y por su parte Marley le dijo "Felicidades abuelo", con un emoticón de corazón.

"No lo puedo creer, que emoción", " Felicitaciones futuro abuelo", "aaawwww felicidades abuelitos Dios me lo bendiga", "Ahora serán 3 que hermoso", "Que emoción", "Felicidades a los papis!!! Felicidades a los abus!!! Y a toda la familia!!! Que hermosa manera de dar la noticia al mundo!!!!♥♥♥♥♥♥♥ BENDICIONES!", fueron otros mensajes que dejaron seguidores de Montaner en su feed.