Argentina | Tini | Sebastián Yatra | cantante

Tini Stoessel recordó una relación tóxica: ¿hablaba de Sebastián Yatra?

En una entrevista que ofreció para un medio español, Tini Stoessel dio consejos para terminar con vínculos insanos.

Tini Stoessel se encuentra de gira por España y durante su recorrido por ese país ha concedido decenas de entrevistas en las que ha hablado no solo de su vida profesional, sino que también ha desvelado detalles de la personal.

En tal sentido, en una entrevista que ofreció para un canal de televisión español, la ex de Sebastián Yatra se refirió a una relación tóxica que tuvo en el pasado y si bien no detalló el nombre del compañero sentimental con el que vivió la amarga experiencia, lo que si hizo fue dar una recomendación para poder cortar un vínculo insano.

Tini Stoessel.jpg
Tini Stoessel dio un consejo para evitar relaciones tóxicas

Tini Stoessel dio un consejo para evitar relaciones tóxicas

“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa. Pero llega un momento que, si no tomás vos la iniciativa, no la toma nadie”, expresó la cantante argentina.

Y luego agregó: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”.

Las declaraciones de Tini enseguida fueron asociadas con su última relación pública, la que sostuvo con Sebastián Yatra por casi un año y que terminó en mayo de 2020, en el momento de la pandemia que más restricciones había en todo el mundo.

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”, explicó la cantante en aquel momento.

Desde que Tini y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura ninguno de los dos ha blanqueado otra pareja. Aunque los han vinculado sentimentalmente a ambos con otras personas del medio artístico todo ha quedado en rumores. Así como la versión de una reconciliación que se intensificó en las últimas horas con la llegada del cantante colombiano a España.