Argentina | Tini | Manuel Turizo | Sebastián Yatra

Tini Stoessel habló de su presunto romance con Manuel Turizo

El cantante colombiano y Tini Stoessel fueron vinculados luego de su colaboración en el tema "Maldita foto".

Tras su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel no se ha mostrado nuevamente en pareja. Sin embargo, la cantante ha sido vinculada con varios colegas. Entre ellos, Khea y Manuel Turizo, con quienes hizo colaboraciones musicales.

Sobre el supuesto amorío con Turizo, la cantante argentina habló en una entrevista que dio para Hola TV. Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, super profesional”, manifestó Tini.

Tini Stoessel y Manuel Turizo
Tini Stoessel y Manuel Turizo en una escena del videoclip de Maldita foto. 

Tini Stoessel y Manuel Turizo en una escena del videoclip de Maldita foto.

“Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien”, detalló Stoessel dejando claro que su relación con Manuel Turizo solo es profesional.

En la nota, Tini también habló de la razón por la que sus fans comenzaron a especular sobre una relación entre ella y el también intérprete de Maldita foto.

“Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, dijo la ex de Sebastián Yatra.

Tini se mostró abierta a la posibilidad de tener una relación con una mujer

Tini Stoessel disfruta de la soltería desde hace más de un año. Y actualmente la cantante ve las relaciones románticas desde otro lugar.

En una entrevista que ofreció para el medio español y LGBTQI+ Shangay, la cantante argentina dijo que está abierta a tener una relación con cualquier persona sin importar su sexo u orientación sexual.

"Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", manifestó la ex de Sebastián Yatra.

Posteriormente, cuando le preguntaron si estaría dispuesta a establecer una relación sentimental con una mujer, la intérprete de Miénteme dijo sin dudar: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo".