Argentina | Rodrigo De Paul | China Suárez | Ángel De Brito

Rodrigo de Paul negó el rumor que lo vincula románticamente con la China Suárez

Luego de que su nombre surgiera en medio del escándalo de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China, Rodrigo de Paul negó todo.

Luego de que Ángel de Brito anunciara en la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana (LAM) que en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez también estaría involucrado un futbolista que juega para un equipo de Madrid, todas los dedos apuntaron hacia Rodrigo de Paul.

Pues aunque el conductor del ciclo de El Trece cometió un error al decir que el otro futbolista que estaría inmerso en el escándalo era jugador del Real Madrid, el dato de que juega actualmente en la Selección argentina, más algunas publicaciones de cuentas de chimentos y un meme que compartió De Brito, apuntó directamente hacia Rodrigo de Paul, quien aseguraron estaría en crisis con Camila Homs.

Rodrigo de Paul
El meme de Rodrigo de Paul que compartió Ángel de Brito en las historias de Instagram.

El meme de Rodrigo de Paul que compartió Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Ante la versión de un supuesto romance con la China Suárez, el mediocampista de la Selección le aseguró a Flavio Azzaro que no tiene nada que ver con la actriz.

"No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada", le escribió Rodrigo de Paul a Flavio Azzaro.

La China Suárez comenzará acciones legales contra Los ángeles de la mañana

Si bien la China Suárez no se ha referido públicamente a lo ocurrido, la actriz no se quedó de manos cruzadas en medio del fuerte escándalo que protagoniza y acudió a la vía legal para intentar contener la gran cantidad de información y opiniones que circulan sobre ella en los programas de televisión, específicamente en el conducido por Ángel de Brito en El Trece y en Intrusos (América).

En la etapa final de la emisión de este martes de LAM, Ángel de Brito anunció que al estudio había llegado una notificación de parte de la China Suárez en la que pide que se deje de hablar de ella en los mencionados ciclos televisivos y advierte que comenzara acciones legales si no se atiende a su petición.