Medios | Tini Stoessel | Lali | Tucu Correa

¿Tini Stoessel en romance con el Tucu Correa?

Según versiones, la cantante Tini Stoessel y el futbolista, el Tucu Correa, estarían dándose muchos me gustas en redes sociales. ¿Comenzó un romance?

Ya pasó un año desde que Tini Stoessel se separó del cantante colombiano, Sebastián Yatra, y ahora, la artista estaría iniciando una relación con el futbolista argentino que juega en la Lazio de Italia, Joaquín Correa, conocido como el Tucu Correa.

Según versiones, Tini Stoessel y el Tucu Correa se estarían dando muchos "me gustas". Y es preciso destacar que el atleta se separó recientemente de Desiré Cordero, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo.

Al respecto, la panelista de Intrusos, Virginia Gallardo, dijo al aire del ciclo de América: “Yo estaba con una persona que me dice ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta. Entonces digo, pero a ver si ella lo sigue, y ella también”.

Luego, uno de los conductores del programa, Rodrigo Lussich, agregó, reforzando la teoría de la unión entre el Tucu Correa y Tini Stoessel: “Aquí está el detalle. Él tiene 26 años, juega en la Lazio. Es así, qué es lo que llama la atención a Virginia, siguiendo los pasos de Juariu, que ella lo sigue”.

Embed

No hay grieta entre Tini y Lali

Tini Stoessel estuvo en el programa de Jey Mammon, Los Mamones, y habló de todo. La grieta inexistente con Lali Espósito, su planes a futuro, cómo esta disfrutando esta etapa viviendo sola y soltera. Además se animó a cantar su repertorio más viral y Seminare de Seru Giran.

La cantante fue sometida a un "Qué preferís" muy variado, entre el Kun y Messi, confesó ser amiga del Kun. En lo referido a su sexualidad, se animó a decir que prefiere practicarlo de noche antes que de mañana, mientras su padre estaba presente en el estudio. Sin embargo, Violetta ya creció y hoy Tini tiene 24 años.

Jey se animó a consultarte sobre el tema de la grieta con Lali Espósito, a lo que Tini Stoessel fue tajante: "No hay grieta, estuvimos hablando y la verdad es que nos tenemos que juntar para charlar y conocernos". El conductor se alegró por esta iniciativa y preguntó si podía estar presente. ¿Se vendrá el tan ansiado feat entre las cantantes argentinas?