Lo Ultimo | Tini Stoessel | Lali Espósito | Jey Mammon

Tini Stoessel confesó que no hay grieta con Lali Espósito

La cantante estuvo invitada al programa #LosMammones y contó que se ríen con Lali de estos rumores. Tini Stoessel y su nueva etapa también cantó con Jey.

Tini Stoessel estvuo en el programa de Jey Mammon, #LosMammones, y habló de todo. La grieta inexistente con Lali Espósito, su planes a futuro, cómo esta disfrutando esta etapa viviendo sola y soltera. Además se animó a cantar su repertorio más viral y Seminare de Seru Giran.

La cantante oriunda de San Isidro entró con muy buena onda al estudio mientras le cantaban la famosa introducción con Jey Mammon en el piano. Su vitalidad y humildad se vieron reflejadas durante toda la entrevista. Fue vestida con un pantalón ancho negro y una abertura en las rodillas, un top negro acompañado con un colgante dorado. Además presentó su incipiente piercing en la boca que confesó se lo hizo con cinco amigas.

image.png

Uno de los momentos más llamativos fue cuando confesó que participó de un casting junto a Steven Spielberg, llegó a la final con otras tres actrices latinoamericanas. Finalmente no quedó pero el propio director de cine le envío una carta agradeciéndole su participación y dedicándole unas palabras de aliento.

Cuando llegó el momento del canto sorprendió al elegir una canción fuera de su repertorio, Seminare de Serú Giran. Lo hizo acompañada de Jey Mammon y Pancho, integrante de su banda. También cantó Un beso en Madrid, Te quiero Más y cerró con su último hit Miénteme, esta vez sin María Becerra.

image.png

Luego Tini fue sometida a un "Qué preferís" muy variado, entre el Kun y Messi, confesó ser amiga del Kun. En lo referido a su sexualidad, se animó a decir que prefiere practicarlo de noche antes que de mañana, mientras su padre estaba presente en el estudio. Sin embargo, Violetta ya creció y hoy Tini tiene 24 años.

image.png

Jey se animó a consultarte sobre el tema de la grieta con Lali Espósito, a lo que Tini Stoessel fue tajante: "No hay grieta, estuvimos hablando y la verdad es que nos tenemos que juntar para charlar y conocernos". El conductor se alegró por esta iniciativa y preguntó si podía estar presente. ¿Se vendrá el tan ansiado feat entre las cantantes argentinas?