Argentina | Ángel de Brito | Tini Stoessel | Lali Espósito

Ángel de Brito eligió entre Lali Espósito y Tini Stoessel

A través de su cuenta en Instagram y del segmento #Ángelresponde, Ángel de Brito se sinceró sobre su preferencia por las dos famosas.

Ángel de Brito no se guarda nada, aunque sus seguidores lo pusieron en un aprieto, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), no dudó en contestar con la verdad. A través de su cuenta en Instagram, De Brito compartió el segmento #Ángelresponde y sus seguidores lo sorprendieron con una pregunta sobre Lali Espósito y Tini Stoessel.

Un usuario le preguntó al periodista quién le parecía que era mejor actriz "Lali Espósito o Tini Stoessel" y eligió sin vueltas. "A Lali porque a Tini no la vi en Violeta", sentenció el conductor de LAM.

Asimismo, a pocos días para que La Academia llegue a su final, el periodista se sinceró al respecto cuando le consultaron sobre el ganador en su segmento #Ángelresponde de la red social. "¿Quién gana La Academia?", le consultaron. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y jurado de La Academia sostuvo: "Cachete", respondió, sin vueltas.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito

Esto se dio luego de que el actor contara que con su novia y pareja de baile, Fiorella Giménez, se ve en la final. Cabe destacar que De Brito siempre asomó su favoritismo por la pareja de Sierra y Giménez.

Recordemos que el lunes pasado Cachete Sierra y Fio Giménez lo dieron todo en la pista de La Academia. Esta vez, la pareja sorprendió al jurado con un performance al ritmo de rock and roll y recibieron muchos halagos.

Lo que más los dejó sin palabras fue que la bailarina "caminó" en el aire. Fue ese truco que hizo que el jurado otorgara las mejores notas a la pareja que terminó con un puntaje perfecto.

Pampita fue la primera en dar la devolución a la pareja. "Me encanta. El efecto sorpresa. Estuvieron divinos..me encanta que siempre están buscando dar más", comenzó diciendo la jurado. "Fue un rock espactacular" dijo antes de otorgarle un 10. Por su parte, Guillermina Valdés expresó: "Entre los trucos de Fiore no lo puedo creer todavía..", agregó.