Lo Ultimo | Tini Stoessel | Danny Ocean | cantante

¿Tini Stoessel de novia con un cantante venezolano?

Un reciente comentario que le dejó el cantante Danny Ocean a la artista argentina, Tini Stoessel, generó que sus fanáticos teorizaran que están en una relación.

Recientemente surgió el rumor de un nuevo noviazgo entre Tini Stoessel y el cantante venezolano Danny Ocean. Ellos se conocen juntos desde hace años, cantaron en el 2019 en Luna Park y se siguen en redes sociales. Sin embargo, un reciente comentario por parte del cantante hizo encender las alarmas de los fanáticos y teorizar que la artista argentina tiene una nueva relación.

A raíz de una reciente fotografía en la que se la ve a Tini Stoessel utilizando un buzo color hueso, comenzaron a elaborar teorías de que está saliendo con Danny Ocean, ¿por qué? porque él tiene el mismo suéter, o al menos muy similar, el cual se le ve en varias fotos, y hasta utilizó en su último videoclip de la canción Pronto.

Sin embargo, no solo es la similitud de las piezas de ropa, sino que en la publicación de Tini Stoessel de Instagram, Danny Ocean se atrevió a comentarle: “Me gusta tu suéter", junto con un emoji de corazón. Evidentemente, esto generó mucho revuelo en sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel)

tini-stoessel-danny-ocean.jpg
Este fue el comentario que le dejó Danny Ocean a Tini Stoessel

Este fue el comentario que le dejó Danny Ocean a Tini Stoessel

¿Se tratará del mismo buzo?, ¿Un obsequio de parte del cantante a su colega puede ser?, lo cierto es que Tini y Danny no han dado declaraciones al respecto, pero podría ser el inicio de una nueva relación entre los artistas. ¿Se vendrá una colaboración juntos?

Pronto, de Danny Ocean

El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de streams en Spotify Global, con su éxito Me Rehúso. Ahora, estrenó Pronto, la cual sigue con el mismo estilo del artista.

Vale la pena destacar que esta nueva pieza musical de Danny Ocean está basada en una historia real del cantante. Según él mismo dio a conocer, cuando trabajaba en una agencia de publicidad en Venezuela, en su ruta al trabajo, siempre veía a una chica bellísima, caminando hacia la estación del metro todas las mañanas a la misma hora, y empezó a imaginar cómo conocerla. Al respecto, el artista confesó: “Pronto son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta”.

Embed