Lo Ultimo | Tini Stoessel | Khea | Mariana Stoessel

Khea viajó a Miami y reavivó rumores de romance con Tini Stoessel

El cantante de Trap, Khea, viajó a Miami en las mismas fechas de Tini Stoessel y los fanáticos esperan que se reencuentren.

El cantante Khea viajó a Miami y los fanáticos de Tini Stoessel reavivaron las versiones de un posible romance entre los artistas. El músico de trap y la cantante y actriz están ambos en territorio norteamericano, y aunque no viajaron juntos, ni hay evidencia que se hayan reencontrado, el deseo de sus seguidores es que así sea.

khea-tini-stoessel.jpg
¿Khea y Tini Stoessel se reencontraron en Miami?

¿Khea y Tini Stoessel se reencontraron en Miami?

La versión surgió porque en las últimas semanas, el streaming que hizo Tini Stoessel contó con la participación de Khea y se habló mucho de una "cercanía" que tuvieron a la hora de cantar el tema que tienen en común: Ella Dice.

Por el momento, solo se ha confirmado que además de ser colegas y colaborar juntos en piezas musicales, tienen una bonita relación de amistad. Algo que se encargó de manifestar la misma madre de Tini Stoessel. ¿Será que se reencuentran en territorio estadounidense?

La mamá de Tini lo desmintió

Antes del lanzamiento de Ella dice, tema de Tini Stoessel en colaboración con el trapero Khea se rumoreaba que los cantantes tenían un romance. Sin embargo, cuando comenzaron a promocionar la canción ambos aseguraron que la química que existía entre ellos no iba más allá del plano laboral y amistoso.

No obstante, los rumores de un amorío siguen presentes hasta hoy y fue Mariana Stoessel, madre de la artista argentina, quien salió a desmentir la supuesta relación.

Aunque Mariana Stoessel no hizo la aclaratoria directamente, la madre de Tini Stoessel se valió de las redes sociales para dejar claro que tras su ruptura con Sebastián Yatra, la artista no se ha involucrado en ninguna otra relación.

"Tini dice que esta sola, no tiene nada mas que una amistad con Khea, entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora esta bien como está, tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", cita un mensaje escrito por una fan de la ex de Sebastián Yatra al que Mariana Stoessel le dio retweet.