Argentina | Tini Stoessel | Mariana Stoessel | Khea

La mamá de Tini Stoessel negó un romance entre su hija y Khea

Mariana Stoessel, madre de Tini Stoessel, aseguró que su hija no mantiene un romance con el trapero Khea.

Antes del lanzamiento de Ella dice, tema de Tini Stoessel en colaboración con el trapero Khea se rumoreaba que los cantantes tenían un romance. Sin embargo, cuando comenzaron a promocionar la canción ambos aseguraron que la química que existía entre ellos no iba más allá del plano laboral y amistoso.

No obstante, los rumores de un amorío siguen presentes hasta hoy y fue Mariana Stoessel, madre de la artista argentina, quien salió a desmentir la supuesta relación.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel

Aunque Mariana Stoessel no hizo la aclaratoria directamente, la madre de Tini Stoessel se valió de las redes sociales para dejar claro que tras su ruptura con Sebastián Yatra, la artista no se ha involucrado en ninguna otra relación.

"Tini dice que esta sola, no tiene nada mas que una amistad con Khea, entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora esta bien como está, tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", cita un mensaje escrito por una fan de la ex de Sebastián Yatra al que Mariana Stoessel le dio retweet.

La mamá de Tini Stoessel negó un romance entre su hija y Khea
La mamá de Tini Stoessel negó un romance entre su hija y Khea

La mamá de Tini Stoessel negó un romance entre su hija y Khea

El intercambio de mensajes entre Tini y Danny Ocean

Recientemente surgió el rumor de un nuevo noviazgo entre Tini Stoessel y el cantante venezolano Danny Ocean. Ellos se conocen juntos desde hace años, cantaron en el 2019 en Luna Park y se siguen en redes sociales. Sin embargo, un reciente comentario por parte del cantante hizo encender las alarmas de los fanáticos y teorizar que la artista argentina tiene una nueva relación.

A raíz de una reciente fotografía en la que se la ve a Tini Stoessel utilizando un buzo color hueso, comenzaron a elaborar teorías de que está saliendo con Danny Ocean, ¿por qué? porque él tiene el mismo suéter, o al menos muy similar, el cual se le ve en varias fotos, y hasta utilizó en su último videoclip de la canción Pronto.

Sin embargo, no solo es la similitud de las piezas de ropa, sino que en la publicación de Tini Stoessel de Instagram, Danny Ocean se atrevió a comentarle: “Me gusta tu suéter", junto con un emoji de corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel)