Medios | Tini Stoessel | Manuel Turizo | Argentina

Después de Yatra, Tini Stoessel cerca de otro colombiano

Ya pasó un año de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaran su relación. Ahora, la cantante colaborará junto a Manuel Turizo en un tema musical.

Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra tuvieron una relación muy intensa, que terminó hace al menos un año. Ahora, la cantante argentina se acerca de nuevo al país vecino, esta vez para colaborar en un tema musical con el reguetonero Manuel Turizo.

En una reciente entrevista, Manuel Turizo, de 21 años, reveló cómo es su presente profesional, y contó que hizo una canción con Tini Stoessel, que saldrá próximamente. Sobre su nuevo disco, Dopamina, indicó: “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones; nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”.

Vale la pena destacar que en este proyecto, Manuel Turizo colabora con Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma. Luego, fue consultado sobre la Argentina, y reveló que hará una canción junto a Tini Stoessel.

Manuel Turizo indicó respecto a nuestro país: "Para serte sincero, de la historia musical argentina no conozco mucho pero sí de la actualidad. De ahora mismo conozco a Tini Stoessel, con quien en breve vendremos con algo. Ella la rompe muy duro. Lo mismo Paulo Londra".

Sobre su canción con la diva argentina, reveló: "Ya venimos con algo por ahí. Ya hicimos un tema juntos y pronto saldremos con él. Ya está grabada la canción, con video todo. Está ready ya, pronto sale. Tini canta brutal y es muy buena persona".

Sobre su nueva canción junto a Maluma, Manuel Turizo indicó que son grandes amigos. "Desde que nos conocimos, él ha sido muy pana conmigo. Eso fue hace como dos años y cuando hablamos para hacer música, fluyó muy bien. “Tenemos que hacer un tema juntos, bro”, dijimos y así comenzó todo. Empezamos a compartir canciones y fue muy fácil hacerlo".