Lo Ultimo | Tini Stoessel | Duki | MYA

2:50, lo nuevo de MYA, Tini Stoessel y el Duki

MYA lanzó el remix de la canción 2:50 junto a Tini Stoessel y Duki. Una canción que fue muy bien recibida en las redes sociales.

El dúa argentino MYA no para de crecer. Dicho grupo está compuesto por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, dos jóvenes que se conocieron durante la serie adolescente Aliados de Cris Morena. Además de compartir elenco, también se juntaban en sus casas para subir a YouTube covers de famosas canciones. Fue de esta manera como, trabajando de a poco y con mucho esfuerzo, que lograron crear MYA y saltar a la fama. Recientemente, lanzaron el remix de la canción 2:50 junto aTini Stoessel y el Duki.

2:50 es el single que MYA lanzó en septiembre del año pasado. Para aprovechar la gran repercusión que había generado el tema, Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi decidieron llamar a dos cantantes del momento: Tini Stoessel y Duki. La canción original era una balada con el típico ritmo y los acordes del reggaeton, pero el remix provocará que quieras bailar y moverte desde la comodidad de tu casa.

https://marketresearchtelecast.com/wp-content/uploads/2021/06/The-least-thought-of-feat-Duki-and-Tini-Stoessel-break-1280x720.jpg
https://marketresearchtelecast.com/wp-content/uploads/2021/06/The-least-thought-of-feat-Duki-and-Tini-Stoessel-break-1280x720.jpg Fuente: Market Research Telecast / Tini Stoessel - Duki - MYA

2:50, el nuevo tema de MYA, Tini y Duki

Luego de grabar covers que tenían una gran llegada en YouTube, MYA comenzó su carrera musical al lanzar su sencillo debut llamado Amor prohibido. Desde aquel momento hasta la actualidad, el dúo musical lanzó un álbum de estudio titulado Hoy (2019). Además de apostar en solitario por su carrera musical, MYA también colaboró con grandes artistas como Ha*Ash, Abraham Mateo, Pedro Capó, Freid, Rombai, Leslie Grace, Dvicio, Mau y Ricky, Emilia Mernes, entre otros.

Actualmente, decidieron que Tini Stoessel y Duki eran las personas perfectas para el remix de 2:50. ¡Y no se equivocaron! La canción se encuentra en tendencias y los fanáticos no paran de hablar sobre esta nueva colaboración. Principalmente, debemos tener en cuenta que tanto Tini como Duki también están en uno de sus mejores momentos. Duki, además de lanzar grandes éxitos musicales, se unió a la NBA Latinoamérica en una serie de cortos para hablar de su pasión por el basquet. Por su parte Tini Stoessel, hace un mes, lanzó su canción Miénteme que ya cuenta con más de 90 millones de visitas.

MYA, TINI & DUKI - 2:50 Remix (Official Video)

Además de que 2:50 cuenta con una nueva canción en conjunto con Tini Stoessel y el Duki, la gran noticia de este remix también vino acompañada por un videoclip del que participan los cuatro en lo que parece ser un bar antiguo. La producción ya llegó a un millón de reproducciones y se llenó de comentarios elogiando el feat.