Después de semanas de rumores, Daniela Celis confirmó su embarazo de gemelos y algo que llamó la atención de muchos fue que cuando contó la buena noticia, la ex 'Gran Hermano' no hizo mención de Thiago Medina.
Thiago Medina contó cómo está su relación con Daniela Celis
En diálogo con Ariel Ansaldo para su show web, Thiago Medina habló de cómo se prepara para ser papá de gemelos.
Tras los dichos de la integrante de 'Fuera de joda', Thiago estuvo cómo invitado al show web de Ariel Ansaldo, también exparticipante del ciclo y ahí no solo habló de cómo se siente con la noticia, sino que también se mostró enojado por toda la repercusión mediática que tuvo el embarazo de su compañera sentimental.
“Yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente. Y a todos los que dicen que no me voy a hacer cargo, sí me voy a hacer cargo. Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, comenzó diciendo del exhermanito.
El enojo de Thiago Medina por lo que se dijo del embarazo de Daniela Celis
“Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería hablar, porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella. Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contar lo que siento. Dani sabe lo que siento y estamos re bien lo dos, no quiero dar explicaciones", sostuvo el joven.
“Le quise contar a mi papá y se enteró por los chismes, ya sabía. Me hubiese gustado que le contemos ella a su familia y yo a la mía. Queríamos hablar tranquilos, no que sea por las redes. Ahora ya está”, relató Thiago Medina notablemente incómodo con la situación.
"Me hacen sentir mal que digo '¿Llegan a pensar eso por que no subí una historia?'. Me puse a llorar porque no me gusta que por no subir una historia o un Tiktok piensen cualquier cosa, es lo que más jode", admitió el participante más joven de la última emisión de 'Gran Hermano'.