Argentina | Thiago Medina | Daniela Celis |

El nuevo parte médico de Thiago Medina que llenó de esperanza a su familia

Este domingo se conoció cómo avanza la recuperación de Thiago Medina, a más de 15 días del accidente.

A más de dos semanas del grave accidente de moto que lo dejó en estado crítico, Thiago Medina, exconcursante de Gran Hermano, ha mostrado una evolución favorable que llena de optimismo a su familia y seguidores.

Según el último parte médico oficial emitido este domingo a las 13 horas por el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, el joven de 22 años presenta una "leve pero significativa mejoría". El avance más crucial en su recuperación es el inicio de las maniobras para retirarle la asistencia respiratoria mecánica.

El comunicado, difundido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, indica que Medina "se encuentra consciente, en contacto con su entorno y con buena respuesta clínica". Aunque su pronóstico general se mantiene reservado y es monitoreado minuto a minuto, este paso es fundamental en su camino hacia la recuperación.

El comunicado de Daniela Celis sobre la salud de Thiago Medina

Este domingo, Daniela Celis compartió un comunicando detallando cómo avanza la recuperación del papá de sus gemelas. "Thiago continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva... Se encuentra con recuperación de su estado general, con mejoría de los parámetros respiratorios bajo maniobras para salir de la asistencia respiratoria mecánica en trabajo conjunto de los equipos de cirugía, terapia intensiva, kinesiología y nutrición".

WhatsApp Image 2025-09-28 at 3.01.12 PM

Celis también agregó que Thiago "continúa sin requerimiento inotrópico, y con parámetros estables, bajo cobertura antibiótica". Un día antes, ya había adelantado que el joven presentaba una "leve mejoría", se mantenía estable, sin fiebre y recibiendo antibióticos.

A través de sus redes, le influencer ha mantenido un constante pedido de cadenas de oración y ha expresado su gratitud por el masivo apoyo recibido. Concluyó su último mensaje reafirmando la fe de la familia: "Seguimos rezando por su recuperación, con mucha energía para tenerlo con nosotros pronto".