Argentina | Telefe |

Tras el final de "Huérfanas" así quedan las tardes de Telefe

Una vez más se modifica la grilla de programación de Telefe, esta vez, ante el final de la telenovela "Huérfanas".

Este 8 de diciembre llega a su fin la telenovela de las tardes de Telefe, "Huérfanas" y con ello, una vez más la grilla de programación de la señal televisiva será modificada.

A pocos días para el estreno de "Gran Hermano", en la pantalla chica, Telefe movió sus horarios de las tardes y la información fue ofrecida por la cuenta en la red social "X" por Foro Medios.

"Así quedarán las nuevas tardes de @telefe desde el próximo Lunes: 13:00hs #ElNoticieroDeLaGente 14:30hs #CortaPorLozano 16:00hs #CafeConAromaDeMujer 17:15hs #Traicionada 18:15hs #TodoPorMiHogar", fue la información que dieron en la red social.

Cabe destacar que además, hace unos días se supo que la programación de la noche también tendrá cambios pues "Gran Hermano" será transmitido a las 21:45 horas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1732883569381417032&partner=&hide_thread=false

Así será la grilla de streaming de Telefe reaccionando a lo que pasa en la casa

La nueva temporada de "Gran Hermano" tiene fecha de estreno para el próximo 11 de diciembre, y las expectativas del público son muy altas por lo que será la nueva temporada. Santiago del Moro repetirá en la conducción y Telefe apuesta a volver a liderar las noches de rating como ocurrió el año pasado que rompieron todos los récords de sintonía.

Además de la transmisión 24/7, y las galas por el canal de las pelotas, en Youtube y Twitch tienen preparada una grilla de programación especial para seguir el minuto a minuto de lo que sucede entre los participantes dentro de la famosa casa.

Juli Flamingo y Romi Stone fueron las encargadas de revelar cómo serán estos programas de streaming y explicaron que primero saldrá Fuera de Joda con una previa de cada programa. Después, a las 21horas, estará Nacho Castañares espiando la casa. Seguido de la reacción a las galas con Lucila "La Tora" cuando comience el programa y finalmente pasada la una de la mañana, Diego Poggio seguirá espiando la casa.

A diferencia del año anterior, esta vez sumaron a dos ex Gran Hermano a esta grilla digital y no estará Juariu incluida en el staff, quien había logrado explotar los números de espectadores en vivo junto a Poggio.