Lo Ultimo Telefe | Marley |

Se supo cuándo arranca un famoso reality de Telefe

Este miércoles Telefe presentó oficialmente su nueva programación.

Las autoridades de Telefe siguen apostando a sumar nuevos programas a su grilla y mantener en pantalla los éxitos de siempre, que son los favoritos del público.

Fue este miércoles que presentaron oda su propuesta para el segundo semestre de este 2024. Para esto, organizaron un evento comercial con todos sus talentos y sponsors con un adelanto de lo que se podrá ver por la señal del canal de las pelotas.

Iván de Pineda y la China Ansa fueron los encargados de la conducción de "Open Telefe", quienes lograron un gran éxito con "Escape Perfecto", ubicándose como el segundo programa más visto despues de 'Gran Hermano'.

Screenshot_20240509-013625~2.png

Entre los regresos a la pantalla de Telefe, Marley está preparándose para el estreno del famoso reality "Expedición Robinson". Aunque habían rumores de que saldría al aire en 2025, en su más reciente posteo un usuario le preguntó sobre la fecha y el conductor aseguró: "En julio".

Susana Giménez, Wanda Nara y un sorpresivo regreso en la nueva programación de Telefe

Este miércoles, Telefe anunció su nueva grilla de programación y en medio de la noticia, se supo que vuelve a la señal una reconocida figura.

A tan solo horas de darse a conocer que Wanda Nara sería la nueva conductora de "Bake Off Argentina" en su versión celebrity, que además llegará tras el final de "Gran Hermano", se confirmó que vuelve también Susana Giménez a la conducción de su ciclo de los domingos.

Sin embargo, la noticia que llamó la atención fue que Sebastián Ortega, producirá una nueva telenovela para la señal televisiva. A través de las redes sociales, se informó que la misma llevará por nombre "El extraño de pelo largo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1788287145863508102?t=TECuNWnlbRnYxYZIci0huQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Las novedades del canal de televisión, llegan en medio del éxito de su reality que desde su debut continúa siendo líder del rating en su franja. Además, la señal cuenta con el programa más visto de actualidad en las mañanas de Telefe.