Argentina | Telefe | El Trece |

Rating: los números del prime time de Telefe y El Trece este miércoles

Se vivieron momentos de tensión en la gala de "La Voz Argentina" con Nico Occhiato y en “Buenas Noches familia” con Guido Kaczka y “Otro día perdido” con Mario Pergolini, no faltaron las emociones.

El cuarto round de "La Voz Argentina" se vivió a pura emoción y tensión con la conducción de Nico Occhiato. En el ciclo de Mario Pergolini no faltaron las confesiones, anécdotas y música con un invitado de lujo, y en “Buenas Noches familia” con Guido Kaczka, las emociones estuvieron a flor de piel en la emisión de “Buenas Noches Familia”.

Cada equipo despidió a uno de sus participantes, pero no todos los eliminados se fueron por la votación de jurado, otros tuvieron que esperar la deliberación de su coach tras un empate, lo que hizo la situación más compleja. Tal fue el caso de Soledad y Miranda, que tuvieron que tomar la díficil decisión de ponerle fin al paso de uno de sus participantes en el famoso reality.

Ale Sergi y Julieta Gattas salvaron a Emilio y les tocó decirle adiós a Sofía, quien tuvo una evolución muy positiva en el programa. Y Soledad Pastorutti salvó al dúo y despidió a Valentina Otero, pidiéndole disculpas, ya que su paso por La Voz Argentina fue impresionante y era una de las grandes favoritas del público.

Según la cuenta de X 'Moskita Muerta', la gala de este miércoles midió picos de hasta 10.3 puntos de rating, en una doble eliminación que abrió paso a los cuartos de finales.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/moskitamuertaok/status/1973917832330228199?s=46&partner=&hide_thread=false

La noche de Mario Pergolini y Guido Kaczka en El Trece

Emiliano Brancciari fue el invitado especial en el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini. Durante la entrevista, el artista repasó momentos clave de la trayectoria de su banda, "No Te Va Gustar", que ya cuenta con más de tres décadas de historia.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Pergolini compartió una experiencia personal relacionada con una de las canciones del grupo. Mario Pergolini reveló una historia personal vinculada a la canción "No hay dolor". Contó que unos jóvenes, cuyo amigo había fallecido recientemente, fueron a su radio para pedirle que pasara ese tema. "Tengo una historia relinda", le confesó a Brancciari, explicando cómo esa canción, con su frase "ya no duele y no va a doler", había sido un consuelo para ellos.

Según información del periodista Nacho Rodríguez, la emisión de Otro día perdido de este miércoles tuvo una excelente performance, con picos de rating de hasta 4.3 puntos, logrando posicionarse en el segundo lugar de la franja horaria.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/nachorodriok/status/1973928776846487840?s=46&partner=&hide_thread=false

Por su parte, Guido Kaczka nuevamente le regaló una noche de emociones a los televidentes con “Buenas Noches Familia” y los números lo acompañaron. Durante la emisión, un ventrílocuo compartió su historia de vida y conmovió Guido y a todos los presentes.

comenzó a relatar la conmovedora historia de Javier: “Javier, su amigo, hace esto hace más de 28 años, y cuando tenía siete años su papá, que era ventrílocuo también, falleció de cáncer”.

El relato siguió con un detalle que marcó la vida del participante: “Pero qué hizo en esa situación. Este papá que falleció le dejó su muñeco, Jaimito, a un amigo para que se lo diera a Javier cuando fuera grande”.

El conductor agregó: “Dice que a los 17 años Javier recibe a este Jaimito, y empieza su carrera como ventrílocuo, como el papá. Pero algo más, adentro tenía una carta de su padre, dejándole su legado”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ptcrecargado/status/1973918425291387054?s=46&partner=&hide_thread=false