En una noche cargada de emociones y decisiones difíciles, el Team Miranda! tuvo que despedir a una de sus voces en el 4° Round de La Voz Argentina. La definición se tornó especialmente dramática cuando Ale Sergi y Juliana Gattas se vieron obligados a resolver un empate entre dos de sus participantes.
La Voz Argentina: quién fue eliminado este jueves del Team Miranda
Los Miranda tuvieron que despedir a una de sus grandes artistas en "La Voz Argentina".
La primera decisión de la noche para los líderes del pop argentino fue salvar a Joaquín Martínez Urrutia, quien se había destacado minutos antes con su interpretación de "Uno x uno" de Manuel Carrasco. Con Joaquín a salvo, todo parecía encaminado, pero el conductor Nico Occhiato anunció una complicación: un empate en los promedios de los puntajes de los otros coaches dejaba a Sofía Verna y Emiliano Villagra en la cuerda floja.
La responsabilidad final recayó por completo en Ale y Juliana, quienes debían elegir a uno para continuar en la competencia y a otro para abandonar el sueño de La Voz. Intentando calmar la tensión del momento, Ale Sergi tomó la palabra para dar un mensaje de aliento a los concursantes. “Yo creo que es lo que es. Todos tuvieron la chance de mostrarse en este escenario, con esta producción. No hay que volverse locos, va a ganar solo uno, hay que tomarlo con soda”, expresó el cantante.
Además, añadió una perspectiva positiva sobre la eliminación: “No queremos que sientan que ‘algo se termina’, sino que es el comienzo de una carrera auspiciosa”.Tras un intenso debate entre ambos, los integrantes de Miranda! comunicaron su veredicto final. Decidieron dar continuidad a Emiliano Villagra en la competencia, lo que significó la eliminación definitiva de Sofía Verna del programa.
Valentina Otero y su error en plena su presentación de La Voz Argentina: "Les pido disculpas"
Este jueves siguió el cuarto round de "La Voz Argentina" y cuando le tocó el turno a Valentina Otero de subir al escenario, tuvo un percance similar al que le pasó a varios de sus compañeros en esta etapa de la competencia. Al principio de su interpretación de un conocido tema de Celine Dion, la joven se quedó en blanco y se olvidó un fragmento de la letra, pero lejos de detenerse, rellenó el momento cantando: "Lalalalala".
El momento no pasó desapercibido por el jurado y para el público que sigue el programa desde sus casas. Y al finalizar su presentación, la participante con cara de decepción, reconoció: "No siento que haya sido una buena noche, así que les pido disculpas", fueron sus palabras.
Sin embargo, la joven consiguió seguir adelante con su tema y terminar de cantar. Y el jurado de este modo se lo reconoció, en especial Soledad, su coach: "Te tocó una canción dificilísimo... Vos ya venís de muchas canciones difíciles, pero esta es otra para vos. Te exige vocalmente mucho más, porque por más que actues en esta, si o sí tenés que cantar", comenzó diciendo.
Más adelante, la artista le dijo: "No fue la mejor perfo que nos presentaste te voy a ser sincera, pero yo tenía temor de que iba a ser más difícil. Pero no estuvo como vos crees. Quedate tranquia, porque no es una canción que hace cualquiera". Por su parte, Lali le dijo que no lo hizo mal, pero se le sintió incómoda e insegura con lo que estaba haciendo sobre el escenario.