Argentina | Telefe | rating |

Rating: Cuánto logró la repetición de "Divina Comedia" en Telefe

Este sábado, en Telefe se transmitió la repetición de "Divina Comedia", el ciclo en el que cinco famosos abrieron las puertas de sus casas.

Este sábado por la noche, Telefe emitió la repetición de "Divina Comedia", el ciclo en el que varios famosos abren las puertas de su casa, siendo anfitriones por un día. ¿Cómo le fue al programa?

Según se dio a conocer en el Twitter de Teleavisador, la transmisión del ciclo logró 6,2 puntos, sin embargo, no logró ganarle a El Trece, que con una película promedió 7,0.

Recordemos que en el programa de la señal de las peloticas, pasaron reconocidas figuras como Lizy Tagliani, Gerogina Barbarossa, Jorgelina Aruzzi, Sol Pérez, Fabián Cubero, Mariana Genesio Peña, Robertito Funes Ugarte, Iliana Calabró, Guillermo Coppola, Fernando Carlos y José María Muscari.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1675496689249992704&partner=&hide_thread=false

'LAM', con Romina Uhrig, tuvo un excelente rating

Este martes, Romina Uhrig estuvo como invitada en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito en América TV. La ex participante de "Gran Hermano" pisó por primera vez el estudio y protagonizó un intenso mano a mano con el conductor y las angelitas.

La ex diputada fue consultada sobre su carrera política y al respecto comenzó diciendo que: "Yo trabajé cuatro años en lo que es lo social, con merenderos, jubilados, trabajaba mucho en la parte de los barrios", sostuvo.

Sin embargo, Romina fue señalada por las angelitas, específicamente por Marixa Balli y Yanina Latorre. Para ambas, la ex participante del exitoso reality habría hecho una estrategia para dar lástima en el certamen.

Asimismo, se refirieron a su reconciliación con Walter Festa y las acusaciones judiciales en su contra. Rápidamente, el ciclo de América TV, comenzó a posicionarse en el rating que superó los 6 puntos en esta emisión.