Lo Ultimo | Ariel en su Salsa | Ariel Rodríguez Palacios |

Rating: ¿Cómo le fue a "Ariel en su Salsa" con la receta especial de Ariel Rodriguez Palacios"?

Este viernes "Ariel en su Salsa" dejó unos números distintos a los que tiene acostumbrado habitualmente

El conductor preparó unos burritos fritos y chimichanga que inmediatamente llamo mucho la atención de los espectadores.

Es por ello que sigue dominando en el rating y este viernes obtuvo 5.7 puntos según la cuenta de Twitter de @nachorodriok para quedarse en el primer lugar de los programas más vistos de la mañana.

Sin embargo y pesar de estar consolidado en el primer puesto, los números han bajado un poco con respecto a la ediciones anteriores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk1RQXyP3mU%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPLxIZAIBmnrf5yw2i6HDhV9wTuJCd4wxlVE5DRf14LmQjQUw4TiuBZCtv1Y7lXV0LPT5qZCkkmF6gBIDf5J2E0RaFiCZC8CcJQhvxsX803XmztZBjrgf9RyyBpq8ZB3ESDXnmlfRgvLBWVdQdbYsoP1i27Khfqpv1QrefOsSZBe604ON5Q1bQZD

@arielrodriguezpalacios

Se supo el motivo de la ausencia de Felipe Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa'

Después de estar ausente del ciclo de cocina, Felipe Rodríguez Palacios regresó al piso del programa conducido por su padre y fue el presentador quien dejó al descubierto el motivo por el que no estuvo presente.

Ni bien comenzó 'Ariel En Su Salsa', Ariel Rodríguez Palacios informó que Pepo, como le dice cariñosamente, estaba en la cocina.

"Pepito volvió, bienvenido Pepito", dijo el conductor, que luego de regresar de una pausa comercial le pidió a su hijo que le diera un abrazo.

image.png

"Gracias por estar trabajando por mí. Tenía que estar yo, está usted, así que muy bien. Y por consiguiente como le fue tan bien, yo no pienso volver nunca más", expresó el conductor dejando saber que su hijo estuvo remplazándolo en otros compromisos laborales.

Vale recordar que además de trabajar con su padre en 'Ariel En Su Salsa', Felipe Rodríguez Palacios también da clases en la academia de cocina de la que Ariel Rodríguez Palacios es fundador y en la que también trabajan otros integrantes del equipo de cocina del magazine que transmite Telefe de lunes a viernes después de 'A la Barbarossa'.