Medios | Evelyn Von Brocke | Intrusos | América

¿Qué hará ahora?: Evelyn Von Brocke renunció Intrusos

La panelista Evelyn Von Brocke decidió renunciar a Intrusos, el ciclo de América conducido por Adrian Pallares y Rodrigo Lussich.

Este martes el periodista Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), por eltrece, confirmó que la panelista Evelyn Von Brocke renunció a su laburo en Intrusos, y contó los supuestos motivos por el cual decidió salir del ciclo de América.

Tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, los encargados de llevar adelante el programa son los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes renovaron el ciclo con su estilo propio y actualmente es lo más visto de América.

https://twitter.com/evelynvbrocke/status/1463234003247374338

Evelyn Von Brocke fue una de adiciones de este año, sin embargo, este martes se conoció que renunció: “Renunció Evelyn Von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal”, comenzó diciendo Ángel de Brito al respecto.

En este sentido, el periodista de eltrece continuó diciendo: “Hoy fue su último programa. Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes”

Ángel de Brito también comentó a través de su serie de tweets: “Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable”. Finalmente, el periodista indicó que uno de los conductores actuales de Intrusos la llamó sorprendido, y le pidió que lo reconsidere.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1463246299877330960

Luego, la propia Evelyn Von Brocke utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema a sus seguidores: “Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, indicó, explicando que no renunció a América, y espera que la reubiquen en algún otro programa.

Evelyn estaba feliz

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito también aprovechó para lanzarle un palito a la panelista Evelyn Von Brocke, quien también formó parte de LAM en algún momento: "'Lo que tenemos acá nosotros es que tenemos un gran equipo' decía Evelina hace unas semanas. En todos los programas le pasó lo mismo", lanzó el periodista, sin filtro.