20 años atrás Gran Hermano llegó a Telefe y convocó a través de un casting donde seleccionaron a 13 personas, ellos eran extraños, eran filmados 24 hs y no tenían contacto con el exterior. Tamara Paganini llegó al casting al acompañar a su novio del momento, el Toro, pero ella quedo elegida y soñaba con ganar el premio para comprarle una casa a sus padres. La India como la llamaban en su casa, obtuvo el segundo puesto. A 20 años del programa que le cambió la vida.
Tamara Paganini: "Gran Hermano me destruyó la vida"
A 20 años de Gran Hermano, la hermanita más recordada confesó el daño que hizo Gran Hermano en su vida. Tamara Paganini contó su verdad.
En Hay que ver re apareció Tamara Paganini donde habló de todo, al abandonar la casa la fama de la India era impresionante, los autos la perseguían en la calle. Durante un tiempo no pudo buscar trabajo debido a la fama, de hecho Telefe le ofreció protagonizar una novela, pero no aceptó.
"Gané 39 lucas, y todavía era el ‘1 a 1′. Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que la inviertan. Invirtieron en el 2001, imaginate como les fue. La plata de GH desapareció”, comenzó Tamara Paganini en Hay que ver.
En 2001 Gran Hermano (Telefe) hacía alrededor de 40 puntos de raiting todas las noches.
Al no conseguir trabajo, la hermanita no tenía dinero para comer: "No tenía un peso. Literalmente, no tenía para comer”.
Y continuó: "Yo estaba viviendo con Pato Villamea (también participante del reality) y lo único que había eran unas berenjenas medio podriditas. Me fui, Pato llegó a casa y cuando vuelvo le pregunto: ‘¿Y mis berenjenas?’ ‘Las tiré, estaban todas podridas".
Tamara Paganini confesó que la fama que adquirió en Gran Hermano, le jugo una mala pasada. "Pato, es lo único que teníamos para comer’. Y ahí nos fuimos a la bolsa de basura a sacar las berenjenas, porque era lo único que teníamos”, señaló la hermanita.
Actualmente Tamara trabaja en un laboratorio y protagonizará una obra de teatro.