Cuando L-Gante comenzó a tomar notoriedad en la escena artística, inmediatamente Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, también comenzó a gozar de popularidad, cuestion que le permitió consolidarse como influencer y trabajar a través de su cuenta en Instagram.
Tamara Báez se sometió a un nuevo tratamiento estético: ¿Qué se hizo?
En su cuenta de Instagram, Tamara Báez compartió una historia en la que se la ve con un aspecto diferente.
Además de hacer publicidad para distintas marcas, la joven también comparte el desarrollo de Jamaica y su vida diaria en general, incluso sus retoque estéticos.
Después de haber mostrado cómo le quedaron los labios tras aumentarselos, Tamara Báez ahora compartió con sus seguidores la modificación temporal que se hizo en los dientes.
¿Por qué Tamara Báez enfureció contra L-Gante?
Si bien desde que regresó de Europa, L-Gante y Tamara Báez se habían mostrado bastante cercanos y unidos por el bienestar de su hija Jamaica, esto parece haberse terminado en las últimas horas. Pues, la influencer contó en sus redes sociales que el músico tenía días sin ver su hija, pero no se esperaba la reacción que tendría tras esta revelación de su vínculo íntimo.
A L-Gante no le gustó que Tamara Báez ventilara esta información y se vengó de la peor manera: publicó su número de celular. “Cualquier cosa yo no fui”, comentó con ironía después de viralizar el teléfono en redes.
Inmediatamente el teléfono de la joven explotó de mensajes y llamadas de desconocidos durante horas de la madrugada, y no tardó en reaccionar furiosa: “No me llamen más por favor. Jami está durmiendo. ¿Qué necesidad, no? Los turros cuidan a la familia. Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años esas mismas pibas con las que estás ahora cruzaban de vereda si te veían. No me hagas enojar Elián. Las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal”, disparó enfurecida Tamara Báez poniéndole punto y final a la tregua que tenían.