Lo Ultimo Pasaplatos | Carina Zampini | El Trece

Rating: ¿Cuánto midió "Pasaplatos" en su debut por El Trece?

Este lunes se estrenó "Pasaplatos" el nuevo programa de Carina Zampini por El Trece, que busca elegir al mejor cocinero de la televisión argentina.

La espera terminó y este lunes Carina Zampini estrenó su programa "Pasaplatos" por la pantalla de El Trece, un ciclo de cocina que busca elegir al mejor cocinero del país.

La conductora arrancó diciendo: "Bienvenidos a Pasaplatos, el show de cocina donde los máximos chefs de Argentina van a competis hasta encontrar al nuevo gran cocinero de la televisión". Y más adelante agregó: "En esta primera etapa vamos a recibir a decenas de aspirantes, que serán juzgados solamente por cómo cocinen".

Según la cuenta especialista en rating en Twitter, "Real Time", el primer programa de "Pasaplatos" arrancó con 4.9 puntos pero logró picos de hasta 5.5, teniendo al final de su emisión un promedio de 5.2 puntos. Por lo que, el programa de Carina Zampini se ubicó de segundo en la franja.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1648034601598853120

¿Cómo será la selección de cocineros en "Pasaplatos"?

Según explicaron en la página oficial de El Trece, el jurado del nuevo programa de Carina Zampini calificará de la siguiente manera a los cocineros:

1- Si el plato le gusta a uno de los dos chefs se levantará la palanca de aceptación. De esta manera verán por primera vez la cara del aspirante que hizo la preparación. Si los chefs aprueban al aspirante, será el participante el que elegirá a qué equipo quiere ir.

2- Si ninguno de los chefs aprueba el plato terminado, el aspirante queda eliminado.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1648028013165158403

3- Si alguno de los jurados acciona la palanca negra, se devuelve el plato pero igualmente ven por primera vez al participante. Esto le dará otra oportunidad, es decir que podrá volver a presentarse a la etapa de admisión.

Al final de esta primera etapa, cuando los chefs hayan elegido a los 16 participantes de sus equipos, comenzará la verdadera competencia y los dos equipos se enfrentarán entre sí hasta que quede solo un ganador.