Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez se burló de la bailarina de L-Gante que la acusó de amenazarla

En sus historias de Instagram, Tamara Báez se despachó contra Micaela, la bailarina de L-Gante que fue a "Nosotros a la Mañana" a acusarla de amenazarla.

Después de confirmar su ruptura con L-Gante con una historia de Instagram en la que se declaró "soltera", Tamara Báez apuntó contra Micaela, una bailarina del padre de su hija que visitó 'Nosotros a la mañana' y aseguró que recibió amenazas por parte de ella.

Fue en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram que Tamara Báez apuntó contra la compañera de Luli Romero, a quien se vio con el cantante de cumbia en las afueras de un hotel.

"¿Qué onda con la chica que te acusó en tele?", fue la pregunta que le hicieron a la madre de Jamaica. "Fue a pasar vergüenza literal ja, ja, ja... ¿Le pagan o fue al ped...? Qué ganas, eh... Qué ganas de perder el tiempo que tienen algunas... Como si fuera que queda bien", respondió filosa la joven.

Tamara Báez
Captura de las historias de Instagram de Tamara Báez.

Captura de las historias de Instagram de Tamara Báez.

Tamara Báez y L-Gante juntos en el cumpleaños de Jamaica

Pese a su situación de pareja, el cantante y la madre de su pequeña estuvieron juntos para celebrar el primer año de su hija Jamaica. Cabe destacar que reciente la pareja se encuentra en conflicto por una supuesta infidelidad del cantante.

En esta oportunidad se les vio muy contentos cuando la pequeña entró a lo grande a la fiesta en su "vehículo" particular algo que les generó mucha emoción, sobre todo a la madre que no paro de tomar fotos y disfrutar este gran día.

Tamara ha tenido motivos para estar feliz esta semana, a causa de los preparativos de la fiesta de Jamaica, además de estar ocupada, y a vez alejada de los rumores que se ha generado las últimas semanas sobre la aparente infidelidad del cantante.

Fue Tamara Báez quien publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de la primera fiesta de cumpleaños de la pequeña a la que desde que nació le festejaban cada mes de vida.