Buscando estar en tendencia, Tamara Báez agregó a su look un nuevo accesorio bastante conocido en famosas como "Rosalía" o "Lady Gaga". La novia de L-Gante decidió sumarse a las artistas que usan "Bling dental", un accesorio de oro, platino o diamantes que "adorna" los dientes.
El accesorio de moda que Tamara Báez, la novia de L-Gante, incorporó a su look
Tamara Báez, sigue la moda y esta vez decisión añadir a su look un accesorio tendencia. ¿De qué se trata?
Esta moda, conocida como "moda grill", se trata de una fina moldura hecha a medida con materiales de lujo, y busca representar "alto status". Pese a que de unos años para acá, se comenzó a viralizar, es una tendencia que comenzó en los años 80 en Estados Unidos, más que nada en figuras del hip hop.
Según se conoce, el proceso de colocar este material en los dientes es totalmente reversible aunque muchos odontólogos advierten sobre los problemas que causan. A través de su cuenta en Instagram, Támara Baez se muestra con su nuevo accesorio.
“Me encantaron. Sigan a la genia de @ice.53k y las quiero a todas así”, dijo Báez instando a que sus fanáticos, se unan a esta moda. Por su parte, en el portal del lugar donde Támara se los puso, comentan que el bling: "No daña el diente. No daña el esmalte o la dentina. No es un procedimiento invasivo. El strass se cae naturalmente con el paso del tiempo sin dejar rastro".
L-Gante y Tamara Báez se dejaron se seguir en redes
L-Gante y Tamara Báez vuelven a estar envueltos en rumores de crisis, desde la última vez que fue hace aproximadamente mes y medio. Esta vez, la pareja decidió dejarse de seguir en redes sociales, afianzando la teoría de que estarían atravesando un mal momento.
Fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, el que mostró en sus historias de Instagram que los padres de Jamaica no se siguen y esto despertó el rumor de una nueva crisis en la pareja. Recordemos que recientemente Báez publicó en su Instagram una imagen en la que se ve una mujer con su hija y con cara de molesta. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, escribió Báez.
Por su parte, en diciembre surgieron nuevos rumores de ruptura que habrían llevado a L-Gante y Tamara Báez a vivir en casas separadas, aunque luego volvieron a mostrarse muy activamente en redes en las semanas siguientes. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado al respecto.