Argentina | Tamara Báez | L-Gante | Jamaica

El explosivo descargo de Tamara Báez

Luego de que le dijeran que terminará en "la villa juntando cartón", Tamara Báez, la pareja de L-Gante, no se quedó callada y cruzó a sus haters.

Tamara Báez, la compañera sentimental de L-Gante, usó su cuenta de Instagram para hacerle frente a un fuerte comentario que le hizo un seguidor en el post en el que celebró el cumple mes número cuatro de la pequeña Jamaica.

"Felices cuatro meses, Jami, mi amor", escribió la madre de la primogénita del cantante de cumbia para acompañar una galería de imágenes en el que se ve el hermoso festejo que prepararon por los cuatro meses de Jamaica en la casa de Pinamar donde pasan el verano.

“¡En dos meses en bancarrota a la villa a juntar cartones!”, fue el comentario que dejó el usuario de Instagram que indignó a la pareja de L-Gante. “¿Por qué decís eso?”, le contestó Tamara Báez en el post a su seguidor.

Molesta con la mala onda de algunos usuarios de las redes sociales, la madre de Jamaica tomó una captura del comentario e hizo un descargo en contra de quienes le dejan mensajes de este tipo.

“Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo porque comentar algo así en las fotos con mi bebé”, comenzó diciendo la compañera sentimental de L-Gante.

“Nunca vivimos mal a llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia siempre festejó así los cumples de mis sobrinos. Yo festejo porque verdaderamente amo a mi bebé, amo ver esas fotos en cuadros”, continuó Tamara Báez.

Y después cuestionó: "¿No entiendo en qué los perjudica a ustedes? Gastan tiempo de sus vidas en tirar mierd… ¿Por qué lo hacen? Si tampoco les pido nada a ustedes. Se preocupan más por el futuro de mi familia que yo, vivan la vida, vivan el día a día, disfruten y vean cómo disfrutan las demás personas. No tiren comentarios como este”.

“Un día estamos, al otro no sabemos. Eso tienen que tener en la cabeza, mi felicidad es mi hija y voy a hacer siempre todo lo que se me ocurra sin pensar en lo que dirán. Si no les gusta como soy, si no les gusta lo que hago, no me sigan y listo”, manifestó indignada Tamara Báez. “Cansada de borrar comentarios y bloquear gente como esta”, agregó para cerrar.

Tamara Báez