Argentina | Susana Roccasalvo | Implacables | El Nueve

El increíble motivo detrás del cambio de look de Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo sorprendió a todos al aparecer sin su característico cabello rubio en su último programa.

En la última emisión de Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo sorprendió a los televidentes al aparecer con el cabello teñido de castaño y no con su clásica melena rubia.

Si bien muchos podrían haber pensado que el nuevo estilo de la conductora de El Nueve surgió por una necesidad de cambio, lo cierto es que dicha transformación no fue ni siquiera a petición por la conductora.

Según lo explicó la propia Roccasalvo su cabello pasó de rubio a castaño debido a un error de la colorista que le aplicó la tintura.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo en Implacables

Susana Roccasalvo en Implacables

"En los pasillos del canal me dijeron que me reconocían por la voz... pero soy yo. Fue un error de cálculos de la colorista... nada que no se pueda solucionar", comenzó diciendo Susana Roccasalvo notablemente incómoda con su aspecto.

"La realidad es que le pedí un color miel y se fue para el cacao... se confundió en la alacena. Una colorista que es una genia pero que esta vez, se equivocó", agregó la conductora de Implacables tratando de bajarle el tono a su evidente molestia.

Luego de que los panelistas del ciclo de actualidad hicieran algunos comentarios sobre el nuevo look de Susana Rocasalvo, la conductora aclaró que ese cambio no será permanente y que pronto pasaría por el salón para volver a su tono habitual.

"Este martes, el martes mismo vuelve la Rocca de siempre. No digo que quede mal pero no soy yo", manifestó la presentadora de Implacables.

Juana Viale invitó a Susana Roccasalvo a su programa

En la última emisión de Implacables reprodujeron una nota que dio Juana Viale en la que habló de sus protyectos tras el cierre de temporada de los programas de su abuela y también abordó la posibilidad de que Mirtha Legrand regrese a la televisión.

Pero además, la conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand le hizo una invitación a la conductora de El Nueve para que vaya como invitada a su programa, ofrecimiento al que Roccasalvo se negó enseguida.

"Nada me gustaría más que ir a tu programa realmente pero hay un tema de horarios muy complicados. Las grabaciones son al mediodía del sábado y yo me estoy maquillando para venir para acá. Si el canal me dice no vengas el sábado, yo voy", manifestó la conductora de El Nueve.