Susana se meneó al ritmo del "Tamo activo" de Brian Sarmiento y casi se cae al piso, como le había pasado años atrás con Moria Casán haciendo gimnasia. El rating estuvo a su favor en la competencia directa con Jorge Lanata. Con picos de 15.5 durante el sketch de La empleada pública, PPT estaba en 13 puntos.
Susana y Brian Sarmiento le ganaron a Lanata: bailaron y ella casi se cae
Como con Moria hace años, la obligan a bailar y pierde el equilibrio. Fue divertido su encuentro con el jugador, y picaron 16 puntos.
El diálogo con el futbolista bailantero divirtió a todos, con un Brian Sarmiento contando sus anécdotas, haciendo imitaciones, bailando con chicas del público... en fin.. ya no sabían qué hacer para estirar el sketch que medía muy buen número, pero claro, Susana no tenía idea quién era él, lo cual al mismo tiempo hacía simpático el encuentro.
A las 22.21 el jugador estaba cantando su tema icono en 15.4, un punto arriba de Lanata, y hasta lo hicieron hacer jueguito con la pelota, complicado con los zapatos de vestir que no lo dejaban practicar tranquilo. El sketch trepó a su pico de 16 puntos.
Gasalla se puso una peluca espantosa pero estuvo bastante buena onda con el pibe, le recomendó que se dedique a la actuación y le pidió "quedate en calzoncillos".
Susana terminó pateando la pelota en pos de seguir estirando. "¿Qué más le podemos hacer hacer?", preguntó Gasalla. "Es amoroso, y hasta hizo un curso de masajista", relató la diva lo que le iban escribiendo en cartulinas para seguir la charla.
"Es sencillo, cálido, sos lindo", le dijo Susana encarnando a La González: "Le gustás", apuntó Gasalla como Flora. Antes de despacharlo lo cruzaron con Amalia Granata que se sumó al encuentro, confesándose hincha de Newell´s, club al que pertenece el jugador.
Granata trajo boletas de su candidatura y Brian se le tiró encima: "Yo ya te voto".
Pero con Granata le bajó el rating y Lanata pasó al frente, así que la despacharon rápido, pero antes mostró a su bello bebé Roque y a su hija Uma.